In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Noticias] Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo #MiMIX2S

2018-07-05 16:10:40
2290 15

Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo

La gama alta cada vez se está volviendo barata, sigue saliendo a un precio de alrededor de los 700 u 800 euros –a excepción de los que exceden los 1.000 euros– pero sólo un par de meses después, podemos encontrar este tipo de terminales por un precio que ronda los 500 euros, o incluso menos.

Hoy te vamos a enseñar cuál es el mejor smartphone de gama alta en relación calidad precio, y, como no podía ser de otra manera, se trata del Xiaomi Mi MIX 2S, un smartphone con un Qualcomm Snapdragon 845 que va a hacer las delicias de todos los usuarios, pero por mucho menos dinero que un gama alta tradicional, ¡vamos a ver el terminal!

Como te hemos dicho ya, actualmente el Xiaomi Mi MIX 2S es el mejor gama alta en relación calidad precio, ya que, sus especificaciones, independientemente del precio, ya son muy top. Pero es que, si además podemos encontrar el terminal nuevo por menos de 450 euros,
la cosa ya se pone muy seria. Pero primero repasemos sus características.

El diseño es claramente uno de los puntos fuertes del terminal. Tenemos un 83% de frontal aprovechado por la pantalla sin tener que sacrificar el diseño incorporando un notch en la parte superior, que a muchos usuarios nos parece que empobrece el apartado estético.

Los materiales en los que está fabricado el terminal son cerámica y metal, lo cual va a hacer que tenga un peso de 189 gramos, un poco mayor de lo que consideramos ideal, pero que va a merecer la pena por poder tener este tope de gama. Por otra parte, el grosor del terminal se queda en 8,1 milímetros sin contar con la doble cámara trasera, que sobresale un poco.

Como puedes apreciar, cuenta con una gran pantalla, concretamente de 5,99 pulgadas y de tecnología IPS a resolución Full HD+, la cual es suficiente en este tamaño debido a la calidad del panel. Está claro que estaría mejor que fuera QHD+, pero tenemos que tener en cuenta el bajo precio del terminal.

Y, como no podíamos pasar por alto, el frontal cuenta únicamente con un marco en la parte inferior y una ínfima línea que recorre el resto de bordes. El altavoz de las llamadas se encuentra en su sitio en la parte superior, pero, como es evidente, la cámara frontal está en la parte inferior, por lo que tendrás que darle la vuelta al terminal cada vez que decidas hacerte un selfie.

N os encanta leer en las webs de noticias de tecnología especializadas los comentarios positivos sobre todos los productos de Xiaomi, especialmente sobre el Mi MIX 2S.

Para leer al completo esta publicación, podéis pasaros directamente por andro4all.com desde - este enlace -

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2018-07-05 16:10:40
Favorites13 RateRate

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

La verdad es que esta muy bien, pero esperare al Mi mix 3 a ver que novedades trae :)
2018-07-05 17:12:12
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Rookie Bunny

Visama | from app

Parece bueno, ¿qué smartphone de Xiaomi recomendarían por menos de 200€?
2018-07-05 17:55:51

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

Visama

Redmi note 5
2018-07-05 18:46:12
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Advanced Bunny

Fics | from app

que manía con lo de darle la vuelta para hacer un selfie!  no es necesario, tiene una opción para selfies, apretando el botón trasero de desbloqueo.
2018-07-05 18:48:33
Me encanta éste aparatito... espero cambiar mi economía pronto para hacerme con él.
2018-07-05 19:40:09

Advanced Bunny

srtoremus | from app

Menos de 450?!?!
2018-07-05 21:48:28

Master Bunny

quique | from app

Visama

Redmi Note 5 sin duda alguna...
2018-07-06 00:40:07

Master Bunny

bribi | from app

muy bueno hay que esperar
2018-07-06 01:00:29
Fics
que manía con lo de darle la vuelta para hacer un selfie!  no es necesario, tiene una opción para  ...

Hay mucho mi fan que desconoce este dato.
2018-07-06 02:42:27

Master Bunny

Dani Martin | from app

Visama

Yo te recomendaría el Mi Note 5. pero si no tienes mucha prisa me esperaría a la presentación del Mi A2, por un poco más de presupuesto es posible que ese sea el terminal rey de la gama media-alta
2018-07-06 02:54:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members