In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Dudas, Debates y Rumores] tiendas, distribuidores y canal oficial

2018-06-30 17:05:55
240 1
Hoy he estado (por fin) en la super flagship de la puerta del sol, y hablando con uno de los chicos de la tienda (muy majo) le he preguntado si la tienda de plenilunio se abre el 7 de julio. Primero me ha dicho que no, luego que no sabía y luego que ellos en breve abrirán una nueva tienda, que no es la de plenilunio, pero no tienen fecha. Tb me decía que el canal web oficial de Xiaomi y su aplicación de compras, mi.com y su app tienda Xiaomi, "no son ellos". Entiendo que hay dos distribuidores que abren tiendas, y entre ellos no tienen contacto, pero de cara al consumidor la verdad es que esto genera una sensación extraña, más todavía cuando se presentan como algo distinto a la marca en sí, que entiendo que si compro algo en mi.com, ellos como tienda no obtienen beneficio, no se, pero como consumidor y como fan de la marca me ha dejado un poco de gusto extraño esto. Para mí todo es Xiaomi, sin embargo parece que para las propias tiendas la marca no es lo más importante, ¿Que os parece
2018-06-30 17:05:55
Favorites RateRate
Pues ya lo has explicado tu mismo. La tienda de Xiaomi es la web, y el resto empresas autorizadas (capital privado).
2018-06-30 18:00:02

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jnarro

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

5

• Replies

13

146

Newbie Member