In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] [2° LOTE] SE BUSCAN BETA TESTERS PARA MIUI10 ROM CHINA: ¡INSCRÍBETE AHORA!

2018-06-27 10:01:30
3410 23
Hola Mi Fans

El dia de hoy traemos muy buenas noticas. Los desarrolladores de MIUI10 siguen el curso programado para la incorporación de más equipos a las roms betas, en esta ocasión  estamos reclutando a beta Testers de la ROM CHINA MIUI 10, para los dispositivos que aparecen a continuación.

Si estás interesado, lee atentamente todos los detalles e inscríbete!

Dispositivos compatibles para ser Beta Testers:

Redmi Note 4X
Redmi Note 4 Qualcomm
Redmi 5A
Mi 5s
Mi 5s Plus
Mi Note 3
Mi Max
Mi Max Prime
Mi Max 2
Mi 5X
Mi 5c
Mi 4S
Mi 4c
Redmi 4X
Redmi Note 5A
Redmi Note 5A Prime
Redmi 5
Redmi 5 Plus

El periodo de aplicación es APARTIR DE HOY 27 DE JUNIO HASTA EL 2 DE JULIO

Anuncio y resultados del reclutamiento de Beta Testers. ¿Cuándo podré saber si he sido elegido?
El equipo de MIUI te enviara un mensaje en el foro global en caso de quedar seleccionado.
Reviza tus MP apartir del 2 de Julio

Estos dispositivos no serán los únicos en poder tener Beta Cerrada de MIUI 10, habrá más!
Tan solo que vamos a empezar con algunos y poco a poco iremos ampliando la lista para que puedan solicitar ser Testers de MIUI 10
¡hasta entonces por favor tener un poco de paciencia!

REQUISITOS
TENER DISPOSITIVO MENCIONADO EN LA LISTA
REGIÓN: Todas las regiones
Comunicación en Inglés
Mensajeria de comunicación QQ / Telegram (Dependiendo)
Estar utilizando la última versión de la ROM BETA CHINA
Deberás tener conocimiento acerca de las ROM, Desbloqueo de Bootloader, Herramientas de Flasheo y Recuperación
Tener actividad en el Foro global / Mi Community
Disposición para discutir con otros miembros del grupo y foro beta

APLICACIÓN
1 REQUIERES TENER INSTALADA Y EN LA ULTIMIA VERSÓN LA APLICACIÓN DEL FORO GLOBAL DE MIUI
(Puedes descargarla o actualizarla desde aqui )

2 EN LA PANTALLA DE INICIO SELECCIONA RECLUITAMIENTO, completa la información como se indica.
Ahora solo selecciona ENVIAR Y DEBERIA mostrar una imagen de Mensaje enviado. Se te mandará un mensaje privado en el foro para su aprovación

IMPORTANTE AVISOS DE NO DIVULGACIÓN

Debe seguir las reglas del Foro Global y  Mi Comunity y no filtrar la ROM que se le proporcionó durante las pruebas beta. No debe publicar nada relacionado con el equipo beta en redes sociales, en otras secciones del foro o en cualquier otro lugar. Debes tener un conocimiento completo de MIUI, dentro y fuera, incluyendo flasheo rápido de arranque y desbloqueo del bootloader.
Moderadores, los presidentes de Mi FC, no necesitan aplicar ya que son miembros Beta de Mi Community.

RESPONSABILIDADES

- Deberás unirte al Grupo QQ Beta desde el comienzo para su primera evaluación
- Si un usuario no se ha unido al grupo QQ Beta  antes de la evaluación, será eliminado del equipo Beta
- Flashear regularmente el dispositivo con las betas proporcionadas
- Deberás discutir con los miembros del grupo QQ Beta
- La respuesta a las consultas / publicaciones de los usuarios de los errores se publican en inglés en el subforo del equipo beta en el foro global
- Reportar el (los) problema (s) / error (es) a tiempo
- El usuario debe publicar Bugs y cadenas de solicitud de funciones con el permiso de moderadores del Beta Team
- Si un usuario publica 3 errores o crea publicaciones sin permiso de  los moderadores será eliminado del equipo Beta inmediatamente
- Votar en la encuesta semanal para recomendar o no recomendar la compilación semanal particular para los usuarios normales / uso público

RECUERDA
Esta es la ROM BETA CERRADA, así que es normal que esperes errores con la ROM y piensa dos veces antes de solicitarla. Además, no solo hay un dispositivo en el que los desarrolladores están trabajando, por lo que los errores necesitan tiempo para ser solucionados, por favor no apresures a los desarrolladores, administradores o moderadores

Las BETAS de acceso publico de MIUI10 serán publicadas después conforme avance el desarrollo.
MANTENTE AL PENDIENTE DE MI COMMUNITY PARA MÁS INFORMACIÓN

2018-06-27 10:01:30
Favorites16 RateRate

Intern Moderator

Alexis Mtz | from Mi A1

Son muchos requisitos para que un usuario pueda probar la beta
2018-06-27 13:10:55

Rookie Bunny

1823510667 | from mobile

Pensé que me llegaba la actualización como en el 9, no mejor no
2018-06-27 13:22:45
Alexis Mtz respondió a las 2018-06-27 12:10:55
Son muchos requisitos para que un usuario pueda probar la beta

y recompensas :)
2018-06-27 13:37:52

Intern Moderator

Alexis Mtz | from Mi A1

Jorge Luis Avitia
y recompensas :)

Si, es cierto, a mi me gustaría probarla pero hay algunas cosas que no entendí de lo de QQ que no sé que es, y además de que yo no sé eso de flashear y eso, supongo que no podré probarla en el mi max, me gustaría que ya saliera la versión final para que la global no tardara tanto, y me gustaría saber eso de flashear y eso, si supiera ya lo hubiera actualizado con las formas alternas que hay para instalar MIUI 10 :'( que triste que eso no nos lo enseñen en la escuela jajajaja
2018-06-27 13:41:48
Alexis Mtz respondió a las 2018-06-27 12:41:48
Si, es cierto, a mi me gustaría probarla pero hay algunas cosas que no entendí de lo de QQ que n ...

entonces no te recomiendo aplicar para ser beta tester cerrado, cuando salga la beta PUBLICA y tengas un dispositivo compatible podrás instalar sin mayor problema
2018-06-27 13:43:48

Intern Moderator

Alexis Mtz | from Mi A1

Jorge Luis Avitia
entonces no te recomiendo aplicar para ser beta tester cerrado, cuando salga la beta PUBLICA y ten ...

Si, es cierto c: nimodo, a esperar xd oye, el mi max que tengo se le descompuso el puerto de carga, si cambio el Flexor de carga completo crees que pueda funcionar mal?, vi que en Mercado Libre lo venden y yo tengo herramientas para celular
2018-06-27 13:47:33

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

Yo quiero la beta pública global
2018-06-27 15:29:09
El romie respondió a las 2018-06-27 14:29:09
Yo quiero la beta pública global

faltara entonces tiempo aun no se publican las publicas del primer grupo
2018-06-27 15:48:52

Advanced Bunny

Alan Pérez Palacios | from Redmi Note 4

Excelente noticia después de la Global
2018-06-27 20:24:31

Semi Pro Bunny

Ch1n0 | from MI 5s

Alexis Mtz
Si, es cierto, a mi me gustaría probarla pero hay algunas cosas que no entendí de lo de QQ que n ...

eso es fácil de aprender lo del flasheo lo de Qq es una red social de origen asiática lo usan como telegram para compartir cosas o en este caso fallos para los devs y estos puedan implementar la solución al bug
2018-06-28 08:42:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jorge Luis Avitia

Grand Master Bunny

3 días seguidos
7 días seguidos
21 días seguidos
40 días seguidos
70 días seguidos
100 días seguidos
1 год подряд