In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática

[Mi Laptop Air] [NOTICIAS] Mi Laptop Air 13''. Ultrarrendimiento en formato light

2018-06-27 05:20:59
4573 72

Mi Laptop Air 13''. Ultrarrendimiento en formato light

¡Ey, Mi Fan!

Sí, ¡nuestro portatil! Sabemos que llevábais tiempo esperando este producto de Mi Ecosystem y la espera ha terminado. El nuevo Mi Laptop Air 13'' es un portátil ultra ligero y ultra fino que se adapta a las necesidades de hoy, poder tener movilidad y rendimiento en cualquier circunstancia.

Es el primer país que recibe este producto fuera de China, por lo que toda nuestra cadena de suministros ha tenido que hacer un esfuerzo extra para poder mostraros esta nueva versión renovada de nuestro Mi Laptop Air solo para España.

Lo primero, vamos a centrarnos mostraros un poco sobre en el diseño. Todos sabemos que Las primeras impresiones son las que cuentan, y por eso queremos que os enamoréis de Mi Laptop air a primera vista.

Es un portátil con acabado totalmente metálico. Esta larga espera nos ha permitido saber que el Gris Oscuro es definitivamente el color perfecto para sumar a este efecto minimalista. Pero hay mas detalles que marcan la diferencia. Desde los bordes afilados que dan ese toque de solidez y buena construcción, hasta el diseño que permite abrir y cerrar el portátil con una sola mano, son dos ejemplos mas de nuestro amor al detalle.

Para los mas exigentes, incluso hemos pintado de negro la mayoría de los componentes visibles al abrir la tapa trasera para mantener la estética elegante y minimalista tanto por dentro como por fuera.

En mi opinión, una obra maestra de elegancia.Es un portátil de 13.3 pulgadas, pequeño y fácil de llevar y  realmente ultra fino y ultra ligero. Este diseño ligero y compacto te deja llevar el Mi Laptop Air 13.3 pulgadas a cualquier sitio porque podrás cogerlo con una sola mano sin que resulte pesado.

• Cuenta con un display de resolución full HD con 1920x1080  y 166 pixels por pulgada
  • La saturación de color es del 72%NTSC, dando una calidad de color extremadamente rica. Ademas el angulo de visión es muy amplio , 170 grados.
  • El grosor del bisel es de solo 5.59 milímetros, dándonos una relación excepcional de pantalla a marco de 80.1%
  • Lo cual suma todavía mas a esta idea de diseño minimalista.

Hemos trabajado para hacerlo totalmente laminado para garantizar la resistencia a golpes y arañazos, ademas del aspecto Premium que le da al frontal.

Nuestro portátil cuenta con protección del cristal de borde a borde. El cristal es super duradero con una dureza de 7 en la escala Mohs y tal y como comentaba al principio de la presentación, una de las especificaciones que hemos tenido que cambiar  para poder vender aquí es el teclado. En las imágenes podéis ver el teclado, por supuesto, ¡con la Ñ!

El teclado también esta retroiluminado y cuenta con un recorrido de tecla de 1.3 mm, todo ello para mejorar la experiencia de tecleado. También puedes desbloquear el Mi Laptop Air con tu huella dactilar. En cuanto a los puertos, el Mi Laptop Air viene con todo lo que puedas necesitar:

• HDMI
  • Dos USB 30
  • Entrada de audio de 3.5 mm
  • USB tipo C

El Mi laptop Air cuenta con la Nvidia Ge Force MX150. Es una tarjeta gráfica dedicada de alto rendimiento  con 2G GDDR5 , el nuevo estándar de memoria. Con esto podemos decir que el Mi Laptop Air 13.3 cambiara vuestra forma de pensar sobre los portátiles ultraligeros a la hora de jugar. Puedas disfrutar perfectamente de una experiencia de juego inolvidable.

En cuanto a memoria RAM, hemos utilizado la nueva generación SDRAM DDR: la DDR4 Con 8 GB de RAM, esto nos da un mayor ancho de banda y aumenta la velocidad de operación significativamente. La memoria DDR4 da un salto de un 15 % frente a la anterior versión.

Gracias a la tarjeta SSD PCIe de 256 Gigas, , podréis disfrutar de velocidades increíbles de lectura/escritura. De nuevo podéis mirar este gráfico para ver la diferencia. Nuestra velocidad de transferencia es 3 veces mayor que con tipo SATA, pero no nos conformamos con eso. Hemos ido un paso mas allá y hemos dotado a nuestro portatil con una ranura adicional de tarjeta SSD para poder expandir el disco duro, ¡ya es hora de poder almacenar todos tus datos en un solo dispositivo!

Pero tal poder de procesamiento puede venir acompañado de calentamiento y ruido, verdad?. Para asegurar un enfriamento adecuado, el nuevo Mi Laptop 13.3 cuenta con un nuevo diseno de los ventiladores, haciendolos metalicos, lo cual nos permite aniadir mas palas y generar mas corriente de aire comparado con ventiladores de plástico.

En total hemos conseguido aumentar un 63% la el flujo de aire. Tambien hemos hecho mas grande el tubo de conducccion de calor en un 37%, todo ello consiguiendo una disipación de calor mas eficiente. En cuanto a conectividad, hemos dotado al Mi Laptop Air con el chip de Intel 2x2 wireless AC.

Cuenta con ambas bandas de 2.4 y 5 gigas , y admite el protocolo 802.ac, con velocidad maxima de 867 MBps. Tambien cuenta con Bluetooth 4.1. Hay otros puntos importantes a tener en cuenta para completar una experiencia perfecta a la hora de utilizar un portatil, la resistencia es una de los puntos Fuertes del Mi Laptop air 13.3''.

La larga duración de la batería , de hasta 9.5 horas, os dará total tranquilidad para no dejaros tirados a mitad de una tarea. Podréis cargar la mitad de la batería en solo 30 minutos. También cuenta con altavoces duales AKG hechos a medida, junto con un sistema Dolby Audio Premium para satisfacer completamente la experiencia de sonido.

Y ahora, tras haber visto todas estas increibles caracterisiticas del Mi Laptop Air 13.3, estoy seguro de que estais esperando a saber cuanto cuesta. Permitidme hacer un resumen de lo mas importante, el mi laptop air 13.3 pulgadas cuenta con:

• Diseño completamente metalico, ultra fino y ultra ligero
  • Rendimiento excelente gracias a la CPU Intel i5 8250 U de octava generacin
  • Última tarjeta grafica NVIDIA mX150, con 2 Gigas GDDR5  de memoria de video
  • Tarjeta PCIe SSD de 256 gigas con ranura extra SSD para expansión de disco duro
  • Altavoces duales AKG, tecnología de sonido directamente desde Austria
  • Desbloqueo con huella dactilar

Esta claro que El Mi Laptop air puede competir perfectamente en esta liga de portátiles ultrafinos y ultraligeros de alto rendimiento, tanto en procesador, como tarjeta gráfica, memoria expansible, etc.  pero que hay del precio?

Y hasta aquí amigos, os dejamos con toda esta información y esperamos que os encante nuestro nuevo producto. Nos encantaría leer vuestros comentarios más abajo.

¿Qué os ha parecido? ¡Dejad vuestros comentarios!

Rate

Number of participants 3 Experience +3 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-27 05:20:59
Favorites35 RateRate
Estoy pensando muy seriamente en adquirirla pronto me gustan las specs
2018-06-27 05:47:13
Muy muy buena pinta tiene, pero que muy buena.
2018-06-27 06:44:35

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Moderator

Aldrey | from app

Que pintaza tiene, muy buen gusto a la hora de diseño y con la tecnología. Como siempre Xiaomi lo peta
2018-06-27 06:57:49
Yo llevo tiempo detrás de uno pero me echa para atrás el tema de la garantía a ver si llega a España con un precio apetecible
2018-06-27 07:27:28

Master Bunny

Juanje | from app

Que decir, una pasada! Gracias por traerlo a España.
2018-06-27 08:27:06
Que buena pinta tiene. Ya era hora.
2018-06-27 08:44:34
Genial!!

Muy buena noticia!
2018-06-27 09:05:49

Pro Bunny

Iegolas | from mobile

Esperaba la versión de más pequeña y económica
2018-06-27 09:06:26

Advanced Bunny

MikiPiki | from app