In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Q&A] Android Messages aun no implementa RCS para el A1 (Telcel Mexico)

2018-06-26 17:27:03
703 9
e visto algunos equipos motorola que ya tienen disponible los RCS a full, incluido el uso de wifi o datos en lugar de sms cuando esten disponibles, en cambio en mi A1 aun no esta disponible, solo me dan la pantalla de "Excuse the wait..."

le pasa a alguien mas de ustedes, es asi de plano general para telcel mexico?
2018-06-26 17:27:03
Favorites RateRate

Pro Bunny

soyivangarcia | from Mi A1

A mí me pasa, pensé que era fallo de la línea pero veo que no.
2018-06-26 19:11:00

Advanced Bunny

NICO MÁRQUEZ | from Mi A1

yo he hecho de todo para que se me active la función de chat en la aplicación de mensajes ,llegue al grado de llamar a Telcel para recibir asesoría técnica y ¿que creen? NO TIENEN IDEA, no sabían ni de qué les estaba hablando y terminé enseñándoles lo que yo sabía, en fin yo sé que hay que hacer pero el costo es demasiado para lo poco que ofrece la app si quieren saber díganme y les escribo las condiciones y requisitos , espero su respuesta
2018-06-26 21:27:30

Rookie Bunny

Daunio | from Mi A1

Yo sí lo tengo activado, lo he usado con algunos de mis contactos y funciona bien
2018-06-26 22:24:30

Rookie Bunny

CzarHdz | from Mi A1

Daunio
Yo sí lo tengo activado, lo he usado con algunos de mis contactos y funciona bien

como lo activas? me podrias ayudar?
2018-06-26 23:32:11

Advanced Bunny

Bellatrix Rivera | from Redmi 5 Plus

Perdón mi ignorancia (voy a parecer los de telcel) que es RCS??
2018-06-27 06:02:24

Semi Pro Bunny

Pablo Valle | from Mi A1

Bellatrix Rivera
Perdón mi ignorancia (voy a parecer los de telcel) que es RCS??

"La idea es que este estándar sea capaz de ofrecer en la aplicación de mensajes o SMS de tu móvil las mismas funciones que las aplicaciones de mensajería instantánea. De esta manera, para enviar fotos, vídeos o notas de voz ya no tendrás que instalar necesariamente otras aplicaciones, ya que lo podrás hacer desde cualquier móvil sin registrarte en ningún sitio."
2018-06-27 08:45:42

Advanced Bunny

Bellatrix Rivera | from Redmi 5 Plus

Pablo Valle
"La idea es que este estándar sea capaz de ofrecer en la aplicación de mensajes o SMS de tu móv ...

Gracias por la información!!
2018-06-27 09:29:03
telcel es la única operadora que los tiene depende de la operadora y no del equipo en un redmi note 4 los tengo activados, debes de tener la ultima versión de la aplicación mensajes de android y detectara el RCS de la operadora que recalco de momento TELCEL es la unica
2018-06-27 10:19:47

Rookie Bunny

Camilo Echeverry | from Mi A1

En mi A1 aparece que la función de "chat" no está disponible para este dispositivo ("Chat features unavailable on this device"). Hay algo que se pueda hacer? o hay que esperar para una actualización del sistema?
2019-07-02 15:32:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MaroDu

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4

63