In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática y Accesorios

[Mi Router 3C] Mirouter y mi router 3c

2018-06-22 16:37:13
939 5
Me acabo de comprar un mi router 3c para usarlo como amplificador wifi.
Si lo intento configurar desde mirouter me da error como en la foto. Aunque así el repetidor funciona pero no me ha dejado modificar nada.

Así que lo tengo que hacer desde el pc. Pero luego en la aplicación no me detecta el router con lo cual la aplicación es inútil.

Desde el pc tampoco me da mucha información como sale en las fotos y otros post sobre la aplicación. Ni siquiera me marca los dispositivos conectados, y hay unos pocos.
2018-06-22 16:37:13
Favorites RateRate
Si lo usas cómo repetidor, no puedes hacer nada con el has de hacer las modificaciones en el router principal (repetidor es coger algo y volver a mandarlo). Y como repetidor tienes otras opciones de Xiaomi más específicas, es una pena usar un magnífico Router como repetidor, cómo estás comprobando con un repetidor no puedes hacer nada.
Te recomiendo que lo uses como router y podrás sacarle todo su provecho https://c.mi.com/thread-492986-1-0.html
2018-06-22 17:26:29

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Harlock99x Author | from app

Lo compré para usarlo como repetidor para la planta de abajo, y va mucho mejor que los que he probado por un poco más de precio. Pero esperaba poder usar las funciones extras también. Aún así lo seguiré usando como repetidor como router me habría cogido el modelo superior.
2018-06-23 01:32:15
Harlock99x
Lo compré para usarlo como repetidor para la planta de abajo, y va mucho mejor que los que he proba ...

Las funciones qué tiene son de router, si lo usas como router, tendrías dos segmentos de red y aprovechar sus funciones, mientras los equipos de arriba no tengan que ver a los otros porque tengas algún recurso compartido.
2018-06-23 09:22:28

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

chamak | from app

Hola. Yo lo compré y, tras muchas pruebas, la mejor combinación es esta:
Lo he conectado por cable al router de ONO (malísimo).
- He desactivado la wifi del router de ONO (tenía muchos microcortes).
- Para la planta de arriba utilizo un repetidor, Xiaomi repeat 2, que amplifica la señal del router Xiaomi y, todo, va de lujo. Tengo señal en todos los dormitorios, planta baja, sótano y patio....
2018-07-14 05:44:59

Pro Bunny

chamak | from app

Respecto al fallo con la app, te comento mi caso. Al actualizar firmware no me reconocida el móvil en la app..., finalmente cambié la REGIÓN, como ves en la foto y, ahora me reconoce el móvil, la red, y lo que hay conectado...
Espero que te ayude jjj
2018-07-14 05:48:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Harlock99x

Master Bunny

• Followers

7

• Threads

15

• Replies

262