In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Noticias] Descrube el Redmi S2. Selfies de 16 MP con IA

2018-06-20 03:18:08
1497 5

Redmi S2. Selfies de 16 MP con IA

¿Qué hace a Redmi S tan único? Un corazón propio, que permite sacar tu lado más personal con una cámara frontal diseñada para capturar tu esencia más pura.

La cámara dual de 12 MP + 5 MP viene con píxeles de 1,25 µm lo que permite capturar más luz para conseguir fotos perfectas con baja luminosidad. El modo retrato con IA crea un efecto bokeh realmente preciso.

• Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP. Efecto bokeh preciso.
  • Cámara frontal de 16 MP. Luz de tonos suaves de 4500 k.
  • Algoritmos basados en IA. Saca lo mejor de ti con el modo belleza 4.0.
  • 5, 99” HD+. Full-screen 18:9.
  • Sensor de huella dactilar. Desbloqueo ultrarrápido
  • Snapdragon 625. Procesador Octa-core 14 nm.

Selfies perfectos, ya sea de día o de noche          

El Redmi S2 cuenta con una cámara frontal de 16 MP y una luz LED para selfie con temperatura de 4500 k para simular luz blanca natural. Ahora tendrás selfies perfectos incluso en ambientes oscuros.

Con superpíxel podrás obtener fotos de calidad en condiciones de poca luz. Superpíxel reúne cuatro píxeles en uno, capturando más luz y obteniendo una gran mejora en fotos hechas con baja luminosidad.

Hasta el último detalle con IA y Full-screen de 18:9

Las cámaras de Redmi S2 disponen de IA y están optimizadas por todo el aprendizaje obtenido. Esta combinación hace que sacar selfies sea más fácil que nunca. La IA mejora tu aspecto de forma natural, haciendo así que experimentes los cambios de imagen digitales con el modo belleza 4.0. Podrás utilizar funciones y filtros que permitan contornear y suavizar tu piel.

La pantalla 18:9 de Redmi S2 permite ver más aunque mantenga las dimensiones de los smartphones tradicionales.
¿Preparado para sumergirte en una experiencia inigualable?

Trabaja más y consume menos con Snapdragon 625

Redmi S2 cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625. La tecnología de vanguardia 14 nm. ofrece un alto rendimiento y menor consumo de energía. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con una ranura para tarjetas 2 + 1. Une tu vida personal y profesional con la función Dual Sim de Redmi S2. Nunca más te preocupes por el espacio de almacenamiento gracias a la memoria expandible de 256 GB.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Lo puedes comprar en cualquier Mi Store Autorizada en Madrid y Barcelona.
Las ubicaciones de las Mi Stores Autorizadas las encontrarás en esta sección - Pincha Aquí

Para poder comprarlo u obtener más información y especificaciones completas,
pasaros por la Web de Xiaomi España, pinchando aquí.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-20 03:18:08
Favorites2 RateRate

Pro Bunny

Carlos Corea | from app

Woooow, que terminal. Muy bien trabajado, apariencia Premium, y características envidiables. Me gusta el apartado de Fotografías, y seguro lo compraría si no tuviera el MI MAX 2 jeje. Recomendado para los fanáticos a las Selfies. Gracias por la info!!!
2018-06-20 07:11:44

Master Bunny

juanfbc | from app

Gracias por la información.
2018-06-20 08:35:23

Advanced Bunny

Anae | from app

me lo fui a comprar y me termine llevando el redmi note 5, es exactamente lo mismo salvo por un par de características que no tienen nada de malo..
2018-06-20 19:03:31

Master Bunny

Marcos Porto | from app

te tienen que gustar los selfies para comprar este teléfono ya que es su punto fuerte, por otro lado que tenga un chip de mediatek y que no soporte wifi 5g son sus puntos debiles.
2018-06-22 05:24:49

Advanced Bunny

Moyid | from app

Muchas gracias por la información!!
2018-12-25 05:49:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd