In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] 2 Sim + memoría ¡si funciona!

2018-06-12 06:34:54
3015 27
Qué tal amigos, bueno pues ante la duda de saber si se podía usar 2 tarjetas SIM y la tarjeta de memoria al mismo tiempo me decidí a hacerlo y para esto pedí una SIM a la compañía "weex" ya que es gratis por si acaso se echará perder en el proceso no quedarme sin número.

Primero medi el SIM poniéndola abajo de la memoría para ver en donde tendría que ponerla y checar también la posición del sim para no ponerlo al revez.

Después le quite el plástico al SIM con ayuda de un encendedor con mucho cuidado para que solo quedará el puro chip.

Una vez retirado lo pegue en la memoría y quedo así, es importante que lo pongas en la posición correcta o de lo contrario no lo reconocerá.

Tenía pensado pegarlo con cola loca pero me dio miedo equivocarme de posición y no poder despegarlo, así que como tip, agarre un poco de barniz para las uñas de ese que seguramente tiene su mujer,hermana o mamá y funciono, pega bien pero si se equivocan se puede quitar con cierta facilidad.

Más 8 menos así se pueden guiar para pegarla:

Después de un par de intentos logré atinarlw a la posición correcta, eso sí la bandeja entra un poco forzada así que metanla con cuidado y de ser posible rebajen un poco la memoría por la parte de arriba de donde está el SIM para que entre con más suavidad y no se vaya a dañar y de nuevo metanla CON CUIDADO Y LENTAMENTE.

Bueno y cómo podemos ver en la imágen me detecto las dos SIM y la tarjeta de memoria, ahora solo me queda ver si no hay algún inconveniente de software o algo por el estilo, pero al parecer hasta ahora todo está funcionando bien.

Aquí vemos que está detectando las dos SIM instalada

Detecta ambas SIM y la memoria

Espero esté pequeño tutorial les sirva amigos cualquier duda haganmela saber.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-12 06:34:54
Favorites20 RateRate

Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

ohh bien tú tomaste las fotos del encendedor y de cómo quedó el chip?
2018-06-12 08:00:16

Advanced Bunny

Aletzz Author | from Redmi 5 Plus

la de el encendedor es sacada de internet porque estaba solo y no había quien tomara la foto pero básicamente así lo hice y la de la SIM. solo la que está marcada con rojo la saqué de internet las demás yo las tomé y las capturas de pantalla son de mi equipo.
2018-06-12 08:09:29
ojalá no genere algún problema q afecte el funcionamiento
2018-06-12 11:24:23

Advanced Bunny

hilittos | from Mi A1

había querido intentar algo así pero me dio un poco de miedo
2018-06-12 11:58:44

Master Bunny

Jurrieta | from Redmi 5 Plus

Si me llama la atención intentar hacer esto xD
Gracias por el tuto
2018-06-12 12:43:25

Master Bunny

Lety BeGa | from Redmi Note 3

Buena información, gracias
2018-06-12 13:39:03

Advanced Bunny

hilittos
había querido intentar algo así pero me dio un poco de miedo

No es difícil amigo solo es paciencia y hacerlo con cuidado. yo también tenía mis dudas y por lo que veo no afecta en nada todo jala bien.
2018-06-12 17:21:15

Advanced Bunny

Jorge Alejandro Rangel Velasco
ojalá no genere algún problema q afecte el funcionamiento

hasta ahora todo va bien he movido archivos y todo va muy bien.
2018-06-12 17:22:49

Advanced Bunny

Jurrieta
Si me llama la atención intentar hacer esto xD
Gracias por el tuto

sí, ojalá lo hubieran implementado de fabrica porque si soporta las 3 cosas a la vez, pero ni modo hay que ingeniarselas.
2018-06-12 17:24:24

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

jajaja genial, que buena paciencia. felicidades!
2018-06-12 18:19:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

7

• Threads

9

• Replies

29

715

Aktywny 3 dni pod rząd
Newbie Member