In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] ¿Cómo restablecer de fábrica tu Mi Phone?

2018-06-10 17:18:16
4354 36

¿Cómo restablecer de fábrica tu Mi Phone?

¡Muy buenas MiFans!

En el mundo Android simplemente restaurar el teléfono de fábrica, es un proceso final bastante común. Aunque con un botón, el procedimiento requiere bastante ejercicio mental sobre qué respaldar, dónde hacer una copia de seguridad y no queremos que el resultado final de la restauración sea precario, con pérdidas de datos importantes no deseadas. Afortunadamente, MIUI viene con un conjunto de herramientas eficientes y hoy veremos cómo usarlas de manera conjunta y efectiva.

Restableciendo de fábrica el teléfono, se borrará todos los archivos y datos, incluyendo cuentas, contactos, fotos y aplicaciones, también formatea la tarjeta SD borrando todos los archivos y datos de la tarjeta SD. Todo el procedimiento es generalmente un proceso de tres pasos que incluye:

1. Copia de seguridad de su dispositivo
2. Restablecer de fabrica el dispositivo
3. Restaurar el dispositivo

1. Copia de seguridad de su dispositivo:

El usuario puede hacer copias de seguridad de su dispositivo localmente y/o en la nube, se puede elegir cualquier método que sea más conveniente para el usuario y para propósito

Backup local.

Paso 1
Ir a ' configuración-configuración adicional-copia de seguridad y restablecer-copias de seguridad locales ', haz clic en "copia de seguridad" y selecciona los elementos de los que se quiere hacer la copia de seguridad.
- Sistema: incluye configuración de las aplicaciones del sistema y diseño de pantalla de inicio.
- Aplicaciones: todas las demás aplicaciones de terceros y datos de la aplicación.

Paso 2
Después de completar la copia de seguridad, es el momento de almacenar la copia de seguridad en otro lugar en el PC. Conecta el teléfono al PC a través de USB en el modo de transferencia de archivos y despues hay que ir a esta ruta de la carpeta: /MIUI/backup/AllBackup/Folder, y se copia en e PC.

Importante:
Una copia de seguridad local no copia  música, películas, etc, por lo que se debeia copiar por separado en el PC.

Backup en nube.

Paso 1
Abrir la aplicación Mi Cuenta en el teléfono -mi Cloud- dispositivo de copia de seguridad, activar mi nube de copia de seguridad y hacer clic en "copia de seguridad ahora". Comprueba los elementos que hay seleccionados para la  copia y también no hay que olvidarse de sincronizar los datos de los contactos, mensajes, etc en 'sincronización de elementos'.

Paso 2
En ' administrar copias de seguridad ' se puede comprobar el estado del proceso de copia de seguridad actual, una vez que haya finalizado, puedes proceder a la reconfiguración de fábrica del dispositivo.

2. Restablecer de fabrica el dispositivo:

Paso 1
Ir a ' configuración-configuración adicional-copia de seguridad y restablecer-fábrica de datos restablecer ', haz clic en "restablecer teléfono".

Importante:
- Dependiendo del modelo del dispositivo, se mostrarán dos títulos principales llamados 'obligatorio' y 'opcional', mientras que el obligatorio mostrará la información que se eliminará en el proceso, opcional le da la opción de guardar algún contenido (principalmente dispositivos antiguos)
- Si no quieres formatear tu tarjeta SD, te recomendamos que la extraigas antes, pero asegúrate de que cuando la insertes solo contenga música, videos, documentos y otros archivos / carpetas, la presencia de archivos / carpetas de sistema redundantes de android arruinará la experiencia limpia para ti así que elimínalos.

Paso 2
Esperamos a que el teléfono se reinicie, después de reiniciar se puede configurar el teléfono como un nuevo dispositivo. Más sobre cómo configurar el dispositivo por primera vez aquí y aquí.

3. Restaurar el dispositivo:

Dependiendo del método que se haya elegido para realizar una copia de respaldo antes de restablecer el sistema de fábrica, ahora habrá dos opciones para restaurar el contenido de nuevo, se elige la que sea aplicable.

Restaurar desde la copia de seguridad local

Paso 1
Conecta el teléfono al PC utilizando el modo de transferencia de archivos USB y copia la carpeta de copia de seguridad en esta ruta /MIUI/backup/AllBackup/Copy-here. Junto con la copia de la música, películas, etc.

Paso 2
Solo hay que ir a configuración-configuración adicional-copia de seguridad y restablecimiento-copia de seguridad local, se debe poder ver los detalles de la copia de seguridad anterior, hacemos clic en la flecha del extremo. Selecciona las aplicaciones y los datos que se quieren restaurar y clic en restaurar, dejamos que finalice. Una vez haya terminado todos tus datos habrán sido restaurados.

Restaurar desde la copia de seguridad en nube

Paso 1
Abrir Mi Cuenta App-mi Cloud-restore desde la copia de seguridad, solo hay que hacer clic en lo que se quiere restaurar y dejar que complete.

Preguntas más frecuentes:

Para una copia de seguridad más rápida ¿Qué método es más eficaz?
Para un proceso más rápido se recomienda utilizar el método de copia de seguridad local sobre la nube de backup, ya que es más rápido, pero necesita espacio en algún lugar para guardar los datos de copia de seguridad, por lo que utilizar la opción de nube si no tiene espacio, en la opción de nube le permite mantener la copia de seguridad regularmente en Mi Cloud. Se recomienda hacerla mediante Wi-Fi para que no haya consumición de datos móviles.

¿Puedo cifrar mi copia de seguridad local con la contraseña?
Si, mientras se crea una copia de seguridad, antes de hacer clic en "copia de seguridad" en el paso final, hacer clic en el icono de bloqueo y seguir adelante.

¿Cómo elimino el backup en nube?
Abrir Mi Cuenta App-mi Cloud-administrar copias de seguridad-eliminar copia de seguridad.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-06-10 17:18:16
Favorites52 RateRate
Muy buen hilo Jessica!! Me gusta mucho, además ayudará mucho a quien le cueste hacer esto de las copias de seguridad y tal. :)
2018-06-10 18:27:37
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
Un hilo súper necesario. Gracias Ica ; )
2018-06-10 19:47:24

Advanced Bunny

Manusvq | from app

muchas gracias, muy útil
2018-06-10 21:10:17

Master Bunny

candido0162 | from app

Buen hilo, como todos los que públicas en Mi Community, darte la enhorabuena por tu gran aporte al foro, eres un gran ejemplo para cualquier Mi Fans de Mi Community. Gracias.!
2018-06-10 21:22:13
Respeto ante todo!

Rookie Bunny

Miguel_mabv | from app

bueno saberlo
2018-06-10 21:50:51

Mi FC President

Jessica Mateo Gomez Author | from mobile

Xiaomi_Javi4
Muy buen hilo Jessica!! Me gusta mucho, además ayudará mucho a quien le cueste hacer esto de las c ...

Como dice Trunk un hilo muy necesario. Gracias por tu comentario ^^ un saludo.
2018-06-10 21:58:21

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Mi FC President

trunk
Un hilo súper necesario. Gracias Ica ; )

Desde luego ^^ gracias a ti por la oportunidad siempre :-) un saludo
2018-06-10 21:58:56

NORMAS - AQUI

Mi FC President

candido0162
Buen hilo, como todos los que públicas en Mi Community, darte la enhorabuena por tu gran aporte al  ...

Hay que hacer cada día un foro más grande para todo y colaborar para que cada vez sea mejor ^^ un saludo.
2018-06-10 22:00:16

NORMAS - AQUI

Rookie Bunny

rbrochm | from app

Hola a todxs. Sobre este tema quería hacer una consulta que podría ayudar a alguien más. Se trata de cómo se desvincula el móvil de mi cuenta Mi, para, por ejemplo, restaurar a datos de fábrica para venderlo a otra persona o regalarlo....A mi me pasó que, después de hacer alguna prueba con Lineage, al volver a instalar Miui me advertía de que ése dispositivo estaba vinculado a....y me tenía que identificar para activar la instalación...
Saludos.
2018-06-11 03:04:23

Master Bunny

juanfbc | from app

Un hilo de gran utilidad, para favoritos que va.Gracias y un saludo.
2018-06-11 03:32:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members
Christmas 2017
5 Mejores del Mes