In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi In-Ear Headphones Pro HD

[Dudas y Debates] Cortes Radio FM Redmi Note 5 con auriculares con micrófono

2018-06-08 12:26:36
3372 7
Poseo un Redmi Note 5 con ROM 9.5.13.0 que es la última que me ha saltqdo.
El caso es que al hacer uso de la aplicación de Radio FM que poseemos (no interner) al usar auiculares con cable y micrófono pues se me corta y vuelve a cada poco rato.Los cascos son unos Hybrid Pro HD por si preguntáis.
Con otras aplicaciones como Spotify, Netflix...no tengo ningún problema.

Gracias
2018-06-08 12:26:36
Favorites2 RateRate

Mi FC President

Adrican | from app

Los auriculares hacen de antena para la radio, Netflix y Spotify que no hacen uso de antena te irán bien, quizá los hybrid pro no hagan bien de antena, yo probaría usando otros auriculares a ver si es porque el Jack de los hybrid pro no está hecho de materiales buenos como conductores de señal de radio
2018-06-08 17:37:52

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
Buenas,
A mí también me pasa lo mismo. Mientras escuchas la radio fm, se van produciendo pequeños cortes en la señal, que son muy molestos.
Lo he probado con los auriculares Xiaomi Pro HD y con unos cascos Sony (que son los que he usado en los últimos 2 años). Los Sony los uso con un Huawei Mate 8 para escuchar la radio y van de lujo.
No es un problema de antena, parece algo de software. También tengo problemas con la conexión Bluetooth con el Media Nav de Dacia (también hace pequeños cortes de señal)
2018-06-14 05:40:45

Rookie Bunny

1603105238 | from mobile

Buenas. Le escribo desde República Dominicana. Tengo el problema con la interrupción de la radio FM del Xiaomi Redmi Note 5, uso un auricular sencillo como antena, el cual me iba muy bien con el modelo anterior (Redmi Note 4x). Por qué ese fallo ? Alguien puede ayudar a corregir esas molestas interrupciones.
2018-06-19 06:44:25

Advanced Bunny

Ciprion | from app

también me está pasando
2018-06-20 12:49:08

Rookie Bunny

Darwin Rolando | from mobile

Hola tengo un problema parecido en el Redmi Note 5. Cuando enciendo la radio con los auriculares conectados este se reproduce en altavoz o no se reproduce, debo iniciar escuchando música para que la radio se reproduzca por los auriculares. Una vez iniciada la radio reproduciéndose por los auriculares si bloqueo manualmente la radio se apaga (eso no ocurre sí el telefono se bloquea automáticamente). Si se desbloquea el teléfono la radio se apaga. Si llega alguna notificación la radio se reproduce por el altavoz. Todos estos problemas no ocurre con la aplicación de musica. A excepción de que cuando inició la aplicación de musica con los auriculares conectados los 3 primeros segundos se reproduce por el altavoz.
2018-06-24 20:05:06
Darwin Rolando replied at 2018-06-24 21:05:06
Hola tengo un problema parecido en el Redmi Note 5. Cuando enciendo la radio con los auriculares con ...

A mi me pasa exactamente lo mismo, no será alguna configuración de energía, es decir que cuando se bloquea el teléfono te apaga la radio?.-
2018-08-17 09:39:53

Rookie Bunny

Jonatan Ramos | from app

Hola buenas a mí me pasa lo mismo con la radio no es problema de los cascos porque he usado varios esperemos con con una actualización se solucione porque molesta mucho
2018-09-14 07:58:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

tinwolf80s

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

12

96