In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

Mi Comm Helpers

Noland | from app

AtilaBlade
unos mentirosos dijeron leí que 8.1 vendría con project treble

No mintieron. Google insta a usar treble en los móviles que sslgan de fábrica con Android 8.x En nuestro caso salió con 7.x. Me abría gustado como al que más, pero sé que podré tenerlo por otra vía, después de su tiempo de garantía. De todas maneras ¿Quien sabe si tendremos una sorpresa aún por ver?
2018-05-20 11:58:45

Pro Bunny

AtilaBlade | from app

Noland
No mintieron. Google insta a usar treble en los móviles que sslgan de fábrica con Android 8.x En ...

es que eso es otro error por las fechas que salió el mi A1 en España ya tendría que haber vendió con oreo y luego va y la cagan con la actualización osea que deberían haberlo hecho además ni nos sirve hasta que no pasen los dos años de garantía... yo no sé qué hacen, todo tarda o luego va y ni llegará
2018-05-20 12:02:07
Una gran noticia aún que no sea de forma oficial. Gran aporte
2018-05-20 12:14:30

Mi Comm Helpers

Noland | from app

AtilaBlade
es que eso es otro error por las fechas que salió el mi A1 en España ya tendría que haber vendi ...

Te gustará saber, que el motivo del retraso de la versión 8.1 es porque   Xiaomi ha decidido repasar cada parche de seguridad por separado para solucionar los bugs producidos en la versión 8.0
las fechas del lanzamiento eran poco antes de la necesidad de sacar Android One con la versión 8. Que deseemos que lo tuviera no es motivo para culpar de mentir, cuando la publicidad indicaba la versión y la promesa de actualizar en breve, que por cumplir con la fecha prometida, se lanzó precipitadamente. Puedes culparles de actualizar en el tiempo prometido o por hacerlo precipitadamente, pero no por las dos cosas al mismo tiempo.
2018-05-20 18:38:36
Lo que tienen que hacer es arreglar los cortes en las llamadas...una vergüenza..mes de Junio y algunos seguimos sufriendo los cortes, de manera aleatoria...
2018-06-04 11:12:54
el problema es que xiaomi no ha sido capaz de hacerlo, lo ha tenido que hacer un artista de fuera de la compañía, yo si fuera xiaomi compraría el desarrollo que ha hecho y lo mejoraría y lo metería de forma oficial...cuanto mas dejes hacer a gente que controla,mas vas a vender y mejorar el producto....hay muy buenos desarrolladores que hacen grandes algunos teléfonos...no hay que poner limites a nadie porque puede salir algo muy muy grande

2018-06-17 04:51:08

Master Bunny

Rubio84 | from app

Y no te dejan de llegar las actualizaciones instalando lo así?
2018-06-28 01:03:23

Advanced Bunny

elwebnauta | from app

Noland
Te gustará saber, que el motivo del retraso de la versión 8.1 es porque   Xiaomi ha decidido rep ...

pero veo que no sirvió de nada
2018-07-01 17:13:30

Pro Bunny

Juanjo 41 | from app

dicen que una app de radio no es posible por ser AO, pero si lo rooteas es posible. Camera2 no se puede habilitar pero si lo rooteas puedes hacerlo fácilmente. Treble no puede ser, pero si lo rooteas...
y así con todo. En definitiva xiaomi tiene que contratar a xda o sencillamente sacan los terminales y pasan de ellos. Que vergüenza
2018-10-20 12:54:38

Advanced Bunny

Plinio | from mobile

En esta comunidad estais ofuscados con la compañia xiaomi que no cumple con sus clientes,el proyecto treble no llegara nunca al xiaomi mi A1 la compañia google no mete en vereda a xiaomi que no cumple con la politica de android one,parches de seguridad tardios  y actualizaciones pasadas de tiempo y con errores,toca comprar un android one como los nokia.
2019-04-08 09:55:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Francisnatanaell

Grand Master Bunny

• Followers

159

• Threads

521

• Replies

7222

32554