In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] Alguien me podría ayudar con el recovery ?

2018-05-16 03:47:42
307 1
Es para mi mix ya que tengo 2 a uno le instale la recovery de ahí el epic rom pero en el segundo le instalo la recovery pero de ahí me pide password la cual mi equipo no le puse ninguno le di ignorar pero me aparece que la partición esta en 0 y le dormir reiniciar y no me aparece el recovery
2018-05-16 03:47:42
Favorites RateRate
¡Buenas!

Si lo que te pide es después de instalar esa rom dudo que aquí se te pueda dar soporte ya que solo podemos hablar o ayudar con respecto a roms oficiales de Xiaomi.

Mi recomendación particular es que siempre rom oficial puesta porque si te surge algún problema puedes acudir tranquilamente a nosotros para que te podamos ayudar.

Un saludo.
2018-06-01 20:37:38

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

1