In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Q&A] No puedo desbloquear el bootloader, Ayuda!

2018-05-10 23:23:02
4805 16
Hola comunidad, tengo el redmi Note 4 global con MIUI estable en su última versión, he seguido muchos tutoriales pero aún no he podido desbloquear el bootloader.
*Apliqué con mi cuenta para el desbloqueo
*Recibí el código
*Active las opciones de desarrollador necesarios ⬇️

➡️➡️En esta parte donde se requiere dar en " estado de desbloqueo" siempre SIEMPRE, me aparece este mensaje⬇️⬇️

CONTINUÉ DE TODOS MODOS

*Bajé la aplicacion e instalé drivers en Windows.
*Inicié con la sesión que tengo permiso de desbloqueo tanto en el celular y todo.
▶️▶️Se queda en el error 99% cómo se muestra ⬇️⬇️ sigo los pasos que dice pero me aparece el mensaje de la foto anterior de que espere unos minutos e intente de nuevo. Pero no he podido.

He esperado ya varios días (más de 2 semanas)  y nadaaa.
Necesito ayuda por favor señores, fuente del saber infinito de Xiaomi

2018-05-10 23:23:02
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

He visto ese error antes, puedes intentar esto, en este caso es de un mi Mix 2, pero chance y te funciona.

1. Instalar APK de Plex VPN, la podéis bajar de aquí:https://mega.nz/#!lvJUSZBZ!kDZ0SfMWb...byiDYrB--h2QTw
2. Entrar a la app desde el móvil, te registras con correo y pass (es gratis y te dan 1 día de prueba del VPN).
3. Seleccionas VPN de Shangai. (Importante este paso, te salen otros VPN también de china como Hong Kong 1, Hong Kong 2, Singapur, etc... Hay que seleccionar Shangai si no no funcionará y te saldrá el famoso error.
4. Le das a conectar.
5. Vamos a My device para activar las opciones de desarrollador -> All specs -> 7 toques en MIUI version.
6. Nos vamos a Settings -> Additional settings -> Develper options -> Mi Unlock status y ahí damos click en Add device.

Hasta aquí todo bien, ahora es cuando se producía el error 10008 al intentar vincular la cuenta con el dispositivo.

Al entrar con IP de Shangai deja vincular la cuenta sin ningún problema.

Ahora nos vamos al MiUnlock desde el PC y damos en Unlock para desbloquear el bootloader. Antes con el error 10008 fallaba en el 99%, ahora se completa correctamente siempre que antes hayamos solicitado permisos para desbloquear el bootloader (tienes que recibir un mensaje de parte de Xiaomi.
2018-05-11 00:26:27

Pro Bunny

Daniel Felipe Bravo Author | from Redmi Note 4

Gatto714
He visto ese error antes, puedes intentar esto, en este caso es de un mi Mix 2, pero chance y te fun ...

recomiendas otra vpn? no me deja
2018-05-11 01:24:49

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Prueba con con otra vpn en Shangai
2018-05-11 09:20:41

Pro Bunny

Gatto714
Prueba con con otra vpn en Shangai

recomiendas alguna? no he encontrado con Shangai disponible :(
2018-05-11 12:01:06

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Daniel Felipe Bravo
recomiendas alguna? no he encontrado con Shangai disponible :(

Chanfle he usado varias pero nunca he tenido que usar Shangai, sería cuestión de que pruebes o uses otra cd de China
2018-05-11 12:05:32

Pro Bunny

Gatto714
Chanfle he usado varias pero nunca he tenido que usar Shangai, sería cuestión de que pruebes o u ...

creo que renunciaré a desbloquear, ya intenté Hong kong, shenzen y varias pero nada. mal por Xiaomi con tanto problema al desbloquear
2018-05-11 12:42:04

Master Bunny

Gatto714 | from Mi MIX 2

Daniel Felipe Bravo
creo que renunciaré a desbloquear, ya intenté Hong kong, shenzen y varias pero nada. mal por Xia ...

Me parece que hay un método no oficial, la verdad nunca lo he probado pero podrías checarlo.
2018-05-11 13:49:52
Que version de windows empelaste?
Tienes los controladores adb instalados y la configuracion necesaria? Parece ser mas problema de coneccion de dispositivo que problema de desbloqueo
Como solucionar problemas con controladores para la correcta detección del teléfono

En caso de tener lo anterior correcto o presentar desde un inicio el error 86012
La solucion como te comentan es con VPN
Guide to Fix Error 86012 Issue & Unlock Bootloader
2018-05-12 12:07:08

Pro Bunny

Windows 10, controladores bien, no encuentro vpn que me sirva ya que no tienen ubicación Shanghái gratuita.
2018-05-12 12:09:37
Daniel Felipe Bravo respondió a las 2018-05-12 11:09:37
Windows 10, controladores bien, no encuentro vpn que me sirva ya que no tienen ubicación Shanghái  ...

o cualquier región de china puede ser Beijing también es posible con Hong Kong me parece
2018-05-12 12:28:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

17

• Threads

14

• Replies

71

2362

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd