In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

[Dudas y Debates] Camara Mi Mix 2

2018-05-10 17:02:47
458 3
Hola buenas a todos!!! En especial a los que tienen un Mix 2 ya que mi pregunta va para ellos.
Sabemos que este terminal es increíble y estoy muy muy contento con el pero le flaquea la cámara. Tengo entendido que es problema de software y no de la cámara en si, como la mejoras vosotros? Estoy enamorado de este teléfono y si ya mejoro la cámara sería alucinante.
Gracias a todos de antemano.
2018-05-10 17:02:47
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from app

Hola villareald. Estás en lo cierto. La cámara podría mejorar muy mucho actualizando el software y así aprovechar su potencial. Estamos hablando de un sensor Sony IMX 386 que puede ofrecer mucho más de lo que ofrece. Te diré que uso una app para un gimbal, que me permite configurar los vídeos en manual, cosa que la app nativa no permite, incluso tengo una app de vídeo que me permite bloquear la exposición de los vídeos. Un saludo y disfruta del Mi Mix 2
2018-05-10 22:36:50
De seguro que Xiaomi algo hara,  este es uno de sus gamas altas,  espero que liberen alguna actualización  que gestione mejor el  Post procesado.
2018-05-14 02:28:48

Rookie Bunny

Redwinter | from app

El problema es el procesado y la medición de la luz, Xiaomi debería de hacer algo para solucionar este problema en próximas actualizaciones, actualmente, las fotos no salen como debieran ni mucho menos y en automático es bastante bastante flojo el resultado.
2018-05-14 12:14:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

12

• Threads

3

• Replies

9

343

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd