In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Guias] falla xiaomi mi 6

2018-05-01 19:30:32
1243 8
Hola a todos
Tengo un xiaomi mi 6 con miui estable 9.5, espectacular móvil, lamentablemente un tema de la app oficial generó un error el cual me mandó a modo recovery, la única solución fue hacer un wipedata.
Mi problema es que no he podido recuperar mi contraseña de cuenta de google, debido a que la olvidé, ahora google bloquio esa cuenta, por lo tanto tengo el movil inserbible, vi que flasheando con PC suite podía solucionar esto, sin embargo al momento de empezar el proceso se queda sin hacer nada, lo debe varias horas, intenté flashear con miflash en modo EDL, sin embargo no entra en dicho modo, revisé todos los controladores, y paso que hay en un post para desactivar en windows 10 ciertos parametros, incluso probé en una maquina nueva, y no tengo resultados.
Estoy desesperado, el celular es del trabajo y ahora no puedo usarlo debido al estupido Google.
No tengo bootloader desbloqueado, no puedo entrar para activar depuración USB, estoy jodido!! ni en PC suite ni my flash.
Quedo a la espera de su ayuda.

2018-05-01 19:30:32
Favorites RateRate

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

con este tutorial puedes regresar a tu cel. Instalar una ROM oficial con bootloader cerrado en cualquier teléfono Xiaomi con procesador Qualcomm http://c.mi.com/thread-238808-1-1.html
2018-05-01 21:23:16

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

tranquilo, y mantén la calma lee muy bien el proceso. y mejor entra en un ordenador y cambia la contraseña de Google antes de empezar el proceso. éxito.
2018-05-01 21:24:31

Advanced Bunny

Teacher Akane | from Redmi 3S

Nos cuentas cómo te fue?
2018-05-01 23:24:51

Intern Moderator

Alexis Mtz | from Mi A1

Si te sabes tu correo puedes recuperar tu contraseña, si no, puedes entrar de otra manera, puedes mandarme por memsaje que es lo primero que te aparece después de que le haces el Wipe Factory Reset? yo te ayudo, yo desbloquee un Mi max mio que pasó algo similar, mi hermano lo restauró de fabrica sin desvincular la cuenta y al final lo recuperé

- No sé si las versiones tengan algo que ver pero intentaré ayudarte
2018-05-02 00:26:10
Para reinstalar una rom en el Mi 6 con el bootloader bloqueado necesitas entrar al modo EDL para entrar deberás usar usar el método testpoint http://en.miui.com/thread-607449-1-1.html

Aclaro esto no borrara ningún bloqueo que se haya echo con alguna cuenta de Google o Mi Cloud
2018-05-02 00:33:51
Alexis Mtz respondió a las 2018-05-01 22:26:10
Si te sabes tu correo puedes recuperar tu contraseña, si no, puedes entrar de otra manera, puedes m ...

Hola no puedo entrar a dicha cuenta, no la puedo recuperar, mi error fue no poner mas pasos de recuperacion, no puse correo alternativo ni numero, esto por que fue un correo que me pidio la empresa crear y solo lo hice para activar el celular, fue un grabe error lo admito.

Intenté ya otros metodos que vi en tutoriales, entrar al navegador y descarga una app y asi borrar la cuenta de google, el asunto es que el navegador no realiza descargas en modo limitado, intenté ya con otros softwares para liberar el FRP pero no me es posible, me doy cuenta que el xiaomi mi 6 está super blindado  y que buen equipo la verdad por ello.

Lastimosamente ya veo que xiaomi no brinda un respaldo a sus usuarios como samsung o apple, que si borran todo desde sus cuentas cloud, yo si tengo mi cuenta cloud de xiaomi, incluso mandé borrado remoto pero no me quita la estupida cuenta google.
2018-05-02 00:47:13

Intern Moderator

Alexis Mtz | from Mi A1

Lino Sarmiento
Hola no puedo entrar a dicha cuenta, no la puedo recuperar, mi error fue no poner mas pasos de rec ...

Que mala onda :c
2018-05-02 07:18:37
Lino Sarmiento respondió a las 2018-05-01 23:47:13
Hola no puedo entrar a dicha cuenta, no la puedo recuperar, mi error fue no poner mas pasos de rec ...

Grave error el tuyo, por cierto en productos de apple, si se te olvida la contraseña icloud, igual tu dispositivo queda como pisa papeles, y apple no te ayuda en esos casos, la cuenta google no se quita borrando lo respaldado en la nube, esta se quita hasta que demuestras ser el propietario del telefono, ¿como? con la contraseña de google unicamente, desafortunadamente las marcas(todas) no avisan que ahora la cuenta google es muy importante para la seguridad del telefono, y que si se te olvida, te vas a quedar con un bonito pisapapeles, por cierto ¿ya probaste con los tutoriales para samsung y motorola para quitar la cuenta google?
2018-05-16 14:38:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Lino Sarmiento

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

19