In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Problema GPS en mi a1.

2018-05-01 05:32:45
11934 13
El GPS no actualiza mi posición en movimiento, cuando abro la aplicación si se ubica en la posición en la que me encuentre, pero al moverme no se mueve se queda en el sitio donde entre a la aplicación, no sé si es algún fallo de mi terminal, o le ocurre a más gente, pero suelo usar mucho el GPS y desde hace una semana más o menos que compre el móvil no me ha funcionado correctamente, es estraño por qué en juegos que necesitan de la localización y que esté en movimiento si funciona bien.
2018-05-01 05:32:45
Favorites RateRate

Master Bunny

Antonio F. | from app

tienes ahorro de energía? o alguna app que quite las app de segundo plano?
2018-05-02 05:24:18

Pro Bunny

polizon | from app

con ahorro de energía no se mueve
2018-05-02 14:54:55
Bájate del Play Store la aplicación GPS Status. En la parte superior izquierda despliegas el menú y vas a Administrar el estado del..., y aquí le das a Restablecer.
También prueba a calibrar de nuevo la brújula. Esta aplicación tiene muchas funcionalidades que te pueden ayudar.

Saludos,
Javier I.D.
2018-05-03 03:57:35

Rookie Bunny

1810386347 | from app

Me ocurre lo mismo exactamente. La app GPS Status nunca encuentra la conexión con el GPS. Móvil comprado en casademi.es
Veremos si hay servicio técnico.
Algún consejo?
2018-05-12 18:09:44

Rookie Bunny

1862311809 | from mobile

Hola, mi problema era que solo medio funciona si el teléfono estaba en posición horizontal, en vertical como se suele usar nunca se ubicaba. Entonces
realice varias pruebas con muchas apliciones pero no me funcionaban y me di a la tarea de experimentar y descubrí un metodo que me funcionó. Es digitando el siguiente código *#*#64663#*#* nos desplegará un menú de ajustes.
Vamos a buscar sensor magnético.

Entramos y veremos una brújula.

Luego tocamos retest, y ponemos el teléfono sobre una superficie plana y lo hacemos girar fuertemente. Lo hacemos por lo menos dos veces.

Después nos saldrá un mensaje de calibración ok. Tocamos el botón aprobada.

Ahora le damos atrás para volver al menú principal y sin salirnos presionamos botón de encendido y le damos reiniciar. Se supone que ya debería funcionar bien.

Pueden ir a un lugar despejado y hacer una prueba con la aplicación GPS status para ver cuánto satélites está detectando, en las imágenes pueden apreciar el antes y el después de la calibración.

Espero les sirva.

2018-10-03 09:34:23

Rookie Bunny

1870508673 | from app

he detectado que cuando actualizo la aplicación Google de play store, no me localiza bien el gps. en el maps indica cada vez un sitio estando parado. en el WhatsApp si quiero enviar localización me dice que una aproximación de 3200 metros. si borro la actualización ya se arregla.
2018-11-16 08:41:09
Antonio F. respondió a las 2018-05-02 11:24:18
tienes ahorro de energía? o alguna app que quite las app de segundo plano?

Hola
A mí tampoco me funciona el GPS desde que he instalado la última actualización de sistema operativo.
El que tengo ahora es
version de android:9
parche de seguridad: 5 de enero de 2019

Alguien me puede dar alguna indicación?
He probado a meter el códgio *#*#64633#*#* como suigere uno de los usuarios pero tampoco me ha mejorado.

Muchas gracias,
Olga
2019-01-24 06:55:51
OLGALABRUJA replied at 2019-01-24 12:55:51
Hola
A mí tampoco me funciona el GPS desde que he instalado la última actualización de sistema  ...

Hola,
a mi me está pasando igual con las ultimas actualizaciones, antes me funcionaba bastante mejor.
2019-04-11 15:30:24

Rookie Bunny

pantanero | from app

hola yo tengo el mismo problema con las actualizaciones el GPS cada vez peor hasta no ir. Ni con app GPS status ni nada, no me encuentra satélites. Es una lastima porque es un buen terminal pero lo utilizo bastante el navegador, así que lo llevaré al SAT y sino funciona lamentablemente no volveré a Xiaomi.
2019-04-16 02:19:19

Rookie Bunny

CEPELO | from app

estoy igual, tendremos que esperar a la siguiente haber si lo arregla, que no tarde mucho
2019-04-18 17:46:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sakymaru

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

3

32