In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Flashear twrp en linux

2018-04-30 02:14:44
796 3
¿Cómo puedo flashear TWRP en Ubuntu x fastboot?
2018-04-30 02:14:44
Favorites RateRate

Super Moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

Tienes que instalar las herramientas adb y fastboot para poder instalar TWRP desde la terminal. No me hagas mucho caso porque ya tiene tiempo que no uso Ubuntu o alguna otra distro Linux pero si escribes en la terminal sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot
Se tendrían que instalar estás herramientas, en caso de que no se instalen busca si se requiere agregar un repositorio
2018-04-30 03:05:37
Para instalar un custom recovery desde un linux tienes que abrir la terminal y poner estos comandos:

--Para instalar las herramientas necesarias (como indica OctavioHZG en su comment anterior):
sudo apt-get install android-tools-adb
sudo apt-get install android-tools-fastboot

--Para flashear el recovery (primero debes tener la depuración activada y poner el móvil en modo fastboot)
*fastboot flash recovery  recovery_image.img
*fastboot reboot

*Si no te deja usar los comando de fastboot prueba usándolos como super usuario (sudo).
2018-04-30 04:31:26
Para mi un móvil sin Radio FM es totalmente inútil.

Semi Pro Bunny

Daniel Felipe Bravo | from Redmi Note 4

el comando sudo, es necesario. además que es mejor para evitar fallos por permisos.
2018-05-16 06:31:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

28

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy