In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Hogar y Oficina

Ecosystem
Subscribed
Subscribe

[Mi Electric Toothbrush] [TIPS & REVIEWS] Mi Electric Toothbrush. La Review!

2018-04-29 09:49:39
10922 19

Buenas Mi Fans!

Hoy os quiero explicar mi experiencia con uno de los gadgets que encontramos dentro del ecosistema de Xiaomi. Os voy a contar mi experiencia con el
Mi Electric Toothbrush, el cepillo dedientes de Xiaomi. Empezamos!!

Mi Electric Toothbrush viene presentado en una caja en cuyo interior se nos adjunta:
  • Base de carga mediante inducción con conexión USB
  • Cabezal individual debidamente precintado
  • Anillas de colores
  • Manual de instrucciones
  • Mi Electric Toothbrush

Entre las características más destacadas encontramos:

• Motor ultrasónico de levitación magnética a 31.000 revoluciones por minuto.
  • Cabezal anti-corrosión de alta densidad y libre de metales realizado por Dupont.
  • Batería de 18 días de duración

El Mi Electric Toothbrush dispone en su parte frontal de 4 leds los cuáles nos indican:

• Modo Estándar
  • Modo Suave
  • Modo Personalizado
  • Indicador Batería/Bluetooth

Para su funcionamiento únicamente debemos de poner nuestra pasta de dientes favorita y presionar el botón. Una vez presionado, se ilumina el primer led, que nos indica que el cepillo está en el Modo Estándar. Pulsando nuevamente el botón podemos cambiar el tipo de modo que deseamos usar, Suave o Personalizado, y con una nueva pulsación apagaremos el cepillo.

El cepillado en el modo Estándar y Suave esta pre-programado a una duración de 2 minutos, aunque una de las características que lleva este Mi ElectricToothbrush, es que podemos realizar una “pausa” en nuestro cepillado diario. Para ello, mientras nos estamos cepillando los dientes, sólo debemos dejar pulsado el botón durante 3 segundos y el cepillo se pausará, sin cambiar de modo. Con una nueva pulsación continuaremos con nuestro cepillado en el punto en que lo dejamos, en el mismo modo y con el tiempo restante del cepillado.

Otra de las novedades que nos trae Mi Electric Toothbrush, es la posibilidad de vincularlo con la app Mi Home a través de Bluetooth.
Si vinculamos el cepillo en la app con el servidor “China Continental”, nos encontraremos que los datos aparecen únicamente en chino. Para ello, seleccionaremos el servidor “Europa”, donde sí encontremos los datos en español.

En la pantalla principal, en la parte inferior, nos encontramos a la izquierda la puntuación en el informe semanal, en el centro, los días restantes para cambiar nuestro cabezal y a la derecha la configuración del Modo Personalizado.

Una vez vinculado, podremos observar la puntuación que nos otorga en el último cepillado que hayamos realizado. Si pulsamos en “Ver detalles”, nos aparecen los datos de éste:
  • Duración del cepillado
  • Alcance del cepillado
  • Uniformidad (Tiempo dedicado a cada diente)

En esta misma pantalla, si pulsamos en “Historial”, nos muestra los datos de cada uno de los cepillados anteriores, mostrando una gráfica de barras tanto por día, semana o mes, muy del estilo de la app
Mi Fit.

En la pantalla principal, si accedemos a la configuración de Personalización, tendremos las siguientes opciones

• Protección antisalpicaduras de 10 segundos (El cepillo tarda 10 segundos en  funcionar para no salpicar la pasta dedientes.)
  • Duración del cepillado (2 minutos o 2:30 minutos)
  • Modo del cepillado (Principiante, Suave, Estándar, Mejorado)
  • Encender/apagar funciones adicionales (Añadimos un extra tras finalizar nuestra duración del cepillado seleccionado, seleccionando entre 30 Segundos de blanqueamiento, 30 Segundos de cuidado de encías o 10 Segundos de limpieza de la lengua)

La verdad, ha sido todo un descubrimiento el Mi Electric Toothbrush, creía que sería un cepillo de dientes más, pero sus acabados, su precio, los diferentes modos de utilización y la posibilidad de tener una app que me indique si realizo bien la limpieza de mis dientes, además de poder personalizar mi cepillado hacen del Mi Electric Toothbrush una compra realmente excelente y recomendable.

Lo podéis encontrar a través de la web o en sus tiendas físicas Mi Electric Toothbrush

Quieres más información sobre el cepillo de Xiaomi? Gracias a nuestros compañeros Flashkaisel y MiMix2Hawk puedes ver el Unboxing fotográfico y el vídeo Unboxing

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-29 09:49:39
Favorites19 RateRate
Ecosystem
Noticias sobre los productos Ecosystem de Xiaomi
67 Article Description     48 Subscribers
Subscribed
Subscribe
Buena review Miki, gracias ; )
2018-05-01 15:45:52
muy buena review!
2018-05-01 15:53:52

Semi Pro Bunny

Nescafemix | from app

a mí me hacía tilín, pero viendo que no había recambios "suaves" me echó para atrás (y ya no os digo extra suaves que es lo que me recomienda mi dentista)
2018-05-01 17:10:13

Pro Bunny

macmelilla | from app

Gracias por el análisis. Mi duda son los recambios
2018-05-01 17:11:20

Master Bunny

Legna Q | from app

habrá que probarlo.
2018-05-01 17:59:49

Moderator

GhostBull | from app

macmelilla
Gracias por el análisis. Mi duda son los recambios

Los recambios los tendrás disponibles en la web oficial y tiendas autorizadas, más temprano que tarde
2018-05-01 18:17:46

Mi FC President

dandruida | from app

Gran review. Muchas gracias.
2018-05-01 18:29:44
Buena y detallada review
2018-05-01 19:27:38

Semi Pro Bunny

Odiseodavid | from app

Otro gran aparato pero hasta que ni haya recambios no es útil y más a mi que me duran un par de semanas los cepillos
2018-05-01 20:55:49

Moderator

hrm93 | from app

Lo de que en el servidor de china continental aparezca todo en chino es un problema para algunos, yo por ejemplo tengo productos que no salen en Europa
2018-05-02 01:06:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mikigarcia25

Mi Comm ECO

• Followers

806

• Threads

27

• Replies

299

9888