In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Band 2

[Noticias] Mi Band 2. Es hora de dar el paso

2018-04-27 10:55:46
3773 39

Más datos que pasos

Mi Band 2 usa una pantalla OLED para que con sólo un vistazo puedas ver más información. Levanta la muñeca para ver la hora y toca para ver los pasos y ritmo cardíaco. El algoritmo de podómetro mejorado en Mi Band 2 filtra los movimientos irrelevantes. Mide los pasos dados y el ejercicio de una manera muy precisa.

Cuenta cada latido

Con sensores de movimiento y ritmo cardíaco incorporados, Mi Band 2 sabe exactamente cuándo has empezado a entrenar. No tienes que cambiar modos o decir cuándo empiezas.

Usa las lecturas del ritmo cardíaco para ajustar la intensidad y duración de los entrenamientos. ¡Entrena tranquilo para conseguir tus metas!

Cuenta cada latido

La alerta de inactividad te enviará un suave zumbido cuando hayas estado sentado durante mucho tiempo. Estos recordatorios te informan de cuándo es el momento para un paseo o un descanso.

Correr todos los días es fantástico para mantenerse en forma y sano. Sincroniza con la App Mi Fit para monitorizar la velocidad y el ritmo cardiaco a tiempo real. Tu respiración se relentiza en sueño profundo. El asistente del ritmo cardiaco en el sueño mide la frecuencia cardiaca mientras duermes para conseguir datos más precisos de los patrones de sueño ligero y profundo.

Desbloquea en un instante

Mi Band 2 transporta tu identidad. Cuando estás cerca de tu móvil Android, se desbloquea instantáneamente, sin necesidad de contraseñas o huellas. Enviar alertas de notificación directamente a tu muñeca para que no pierdas más llamadas, mensajes o notificaciones, especialmente cuando tu teléfono está dentro del bolso o bolsillo.

Lávate las manos o dúchate con Mi Band 2 sin preocupaciones. Mi Band 2 es duradero y resistente al agua, sudor, cosméticos, polvo y más.

La brillante pantalla negra está recubierta contra rayos ultravioleta y además de ser resistente a arañazos y huellas. Texturizado para una mejor sensación, el botón anodizado tiene ondulaciones de 0,05mm grabadas, en un patrón parecido al del CD.

Pantalla OLED de bajo consumo

Ve más con menos energía en la pantalla OLED personalizada. Simplemente toca el botón para comprobar los estados recientes. Ña 2ª generación de chips de bajo consumo Bluetooth 4.0 proporcionan conexiones rápidas y estables a la vez que consumen poco. Esto asegura una larga vida de la batería y transmisiones estables de datos.

Ajustado a tu muñeca

La pulsera mantiene el sensor en su lugar y se ajusta suavemente en tu muñecaL. a pulsera es suave al tacto y cómoda incluso para personas con piel sensible.incluso durante ejercicios vigorosos.

En profundidad con la App Mi Fit

Ve historiales diarios, semanales y mensuales de pasos, sueño y ritmo cardíaco en la app Mi Fit. Es el lugar para conseguir estadísticas instantáneas y te permite gestionar alarmas, alertas de notificación y más.

Más información y compra en: http://www.mi.com/es/miband2/

Mi_Band_2_Guía_Usuario.pdf (884.65 KB, Downloads: 0)

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-04-27 10:55:46
Favorites12 RateRate

Moderator

GhostBull | from app

Una de las mejores compras en los últimos meses, en la que descubrí que duermo demasiado poco...
2018-04-27 11:04:10
Tuve la 1, y no se porqué no acabó de convencerme asi que fue al cajón y no me compre la Mi Band 2. Finalmente gracias al anuncio que hicimos del Mix 2 nos la regalaron a los participantes y la verdad es que no me puedo separar de ella. Compra recomendadísima de la mejor pulsera cuantificadora calidad precio del mercado.

Además se ve muchísimo, de echo, la gente que no es Mi Fan, muy posiblemente conozca la marca gracias a la Mi Band 2 que ha marcado un antes y un después. Muchas ganas de que salga la Mi Band 3!
2018-04-27 11:09:43

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS
Tuve la 1, y no se porqué no acabó de convencerme asi que fue al cajón y no me compre la Mi Band 2. Finalmente gracias al anuncio que hicimos del Mix 2 nos la regalaron a los participantes y la verdad es que no me puedo separar de ella. Compra recomendadísima de la mejor pulsera cuantificadora calidad precio del mercado.

Además se ve muchísimo, de echo, la gente que no es Mi Fan, muy posiblemente conozca la marca gracias a la Mi Band 2 que ha marcado un antes y un después. Muchas ganas de que salga la Mi Band 3!
2018-04-27 11:11:01

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Llevo usándolo más de un año y sigo tan encantado como el primer día!
2018-04-27 11:36:03
Yo tuve la 1, 1S y la 2, y ahora estoy con el Amazfit pace, mi mujer lleva la 2.
2018-04-27 11:52:29

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Moderator

urkocaza | from app

Yo se la compre a la mujer y como no le hizo mucha gracia pues me la quede yo,solo la utilizo para el sueño, los pasos y las pulsaciones.Por el precio que tiene es un gran invento.Es comoda de llevar(Lo dice uno que no le gusta llevar ningun tipo de pulsera,pendiente ettc)
2018-04-27 11:57:16

Semi Pro Bunny

ivanswat | from app

Yo la tengo y no me la quito nunca.Es muy exacta contando los pasos y tiene una bateria duradera,haber si sale pronto la mi band 3
2018-04-27 12:15:04
Pronto lo compraré, me encanta!!!
2018-04-27 12:17:41

Mi FC President

JBaquero | from app

He tenido la Mí Band 2 un año y me ha ido fantásticamente... pero he querido dar un paso más y la he renovado por la Midong al tener ésta pantalla a color. Un saludo.
2018-04-27 12:18:02

Mi Comm ECO

Javier Ramiro | from app

Llevo desde la 1 desde que salió, después la 1s cuando salió  y la 2 desde que salió..

La mejor compra y gadget que he tenido
2018-04-27 12:32:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional