In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Q&A] Pantalla de bloqueo.

2018-04-19 13:49:16
1756 4
Hola .
Tengo un problema con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No aparecen, aún cuando ya le he dado seleccionar que salgan. Alguien sabe como puedo arreglar eso? Otra cosa me salió 3n la barra de estado un icono que no de que sea . Alguien me puede explicar por favor. Gracias  
2018-04-19 13:49:16
Favorites RateRate

Rookie Bunny

benjas | from Redmi Note 5A Prime

el icono es la Bateria que le resta al equipo que tienes conectado vía bluetooth
2018-04-19 14:19:05
Para las notificaciones tienes que activar la opción mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo en 'Configuración/Notificaciones y barra de estado', si aun así no te muestra las notificaciones de tus aplicaciones entonces hay que activar la opción bloquear las notificaciones de pantalla en cada aplicación por ejemplo si quieres activada las notificaciones en pantalla de bloqueo para telegram tienes que ir a 'Configuración/Notificaciones y barra de estado/Notificaciones de apps'.

El icono que te aparece en la barra de estado es un indicador de batería de algún dispositivo bluetooth que tienes vinculado a tu teléfono, por ejemplo una una bocina.
2018-04-19 14:21:37

Pro Bunny

Alecc Ro Author | from Redmi 5 Plus

1798126485
el icono es la Bateria que le resta al equipo que tienes conectado vía bluetooth

muchas gracias fue de gran ayuda tú respuesta.
Otra pregunta.
tengo activado los gestos en lugar de los botones en la pantalla, no puedo activar el modo de una mano sin los botones?
2018-04-19 14:47:48

Pro Bunny

Alecc Ro Author | from Redmi 5 Plus

1798126485

Muchas gracias. Esto es nuevo para mi.
2018-04-19 14:48:17
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alecc Ro

Pro Bunny

• Followers

33

• Threads

19

• Replies

79