In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Q&A] por que sigue apareciendo el icono de auricular?

2018-04-15 13:21:04
19980 7
Hola, hoy me paso algo raro, quize conectar mi celular a un auxiliar para reproducir música pero no lo detectaba, asi que con la aplicación de sound about intente solucionarlo pero no se pudo, reinicie el celular pero empezó a aparecer el icono de auricular cuando no tenía nada  conectado, lo conecte a mis auriculares y si los detecta, pero al desconectarlos sigue apareciendo el ícono y no se escucha nada
2018-04-15 13:21:04
Favorites RateRate

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Hola buenas tardes compañero, definitivamente tu entrada se ha dañado o bien puede haber sido que haya entrado basurita a este puerto, sugiero que trates de limpiarlo o introduciendo nuevamente tus auriculares.
2018-04-15 20:06:43

Advanced Bunny

AlanIBF | from Redmi Note 4

no te preocupes es por un mal uso de la aplicación sound about, yo he usado esa app y todo bien revisa bien tus configuraciones para que se quite, también tuve los mismos problemas por eso dejé de usar esa app ;)
2018-04-15 20:38:26
Lo que puedo haber pasado es que la entrada de los auriculares se daño o se quedo atorado algún pin del jack o simplemente esta sucia, trata de limpiarla o mete un alfiler y ve si con eso logras destrabar el pin en caso de que este sea el problema, también puedes meter y sacar varias vece los auriculares.

Y revisa si en la aplicación sound about no dejaste configurado algo que fuerce la detección los audífonos o algún otro dispositivo ya que si no mal recuerdo esta es una de las funciones que da dicha aplicación.
2018-04-15 20:41:19

Semi Pro Bunny

WonkaDroiid Author | from Redmi Note 4

Gracias, hize lo del alfiler y ya funcionó, gracias!
2018-04-16 15:56:12

Rookie Bunny

kerdoc | from Redmi Note 5

hola buen dia, a mi me paso lo mismo en un redmi note 5 versión global y lamentablemente no tenía a la mano ni palillos ni alfiler nada de lo antes mencionado tampoco contaba con la app de soudabout mi problema se soluciona al ingresar al modo de desarrollador  justo cuando en modo desarrollador se solucionó el problema si necesidad de hacerle nada físico
2018-11-03 10:41:34

Master Bunny

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

A mi a veces me pasaba eso y apagando el cel lo limpiaba con un cotonete delgado y un poquitin de alcohol isopropilico. Pero a veces es daño en algún pin de cobre puede estar aplanado o dañado..!
Si sigue puedes checarlo con un técnico.
2018-11-04 13:45:24

Rookie Bunny

1762574795 | from app

a mí me ha pasado lo mismo hace tres días. auriculares Xiaomi con micrófono y cambia a icono de auriculares normales. cuando los saco ya no funciona el altavoz ni la función micrófono de los auriculares. el icono se ha quedado bloqueado. he instalado varias app de headphone tool. Ya he limpiado el Jack, reiniciado el móvil 130 veces y metido y sacado la clavija y nada
2019-09-30 07:12:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

WonkaDroiid

Semi Pro Bunny

• Followers

35

• Threads

22

• Replies

99

1393