In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi x Wiha Screw Driver

[Reviews y Tips] Destornillador de Precisión Xiaomi

2018-04-08 07:34:34
1342 3

Hola Mi Fans!! ¿qué tal?

Ayer estuve por el 8º aniversario de Xiaomi en la tienda autorizada de Xiaomi en Barcelona, y al volver a dar una vuelta por la tienda ví que habían traído productos nuevos. Uno de esos productos, (que es el que os traígo hoy), es el destornillador de precisión de Xiaomi!, empezamos!.

Mi x WIHA Precision Screw Driver Set

El destornillador de precisión de Xiaomi, viene bajo la marca Wiha. Nos trae 24 cabezas intercambiables de acero.

Tras abrir la caja, podemos ver que viene en una funda de acero, al estilo Xiaomi, ya solo con el tacto se nota que la calida es extradamente buena, tiene un tacto increíble y que se nota que está hecha con muy buenos materiales.

De tamaño ocupa más o menos lo que una mano de largo. Para abrirlo, tiene un "botón" de seguridad, es decir, no están las cabezas ni el destornillador a simple vista, si no que hay que pulsar la parte de arriba y veremos que se abre hacia arriba (tipo pulsador de una ventana/puerta).

Al sacar los destornilladores de su caja, podemos ver que trae 4 filas de 6 cabezales cada fila, y en un lateral el destornillador. Hay todo tipo de cabezales, asique seguro que no echarás en falta ninguno!!

Todos los cabezales vienen imantados, y se sujetan perfectamente al destornillador, no da ninguna sensación de miedo de que se vaya a caer el cabezal (como suele pasar con los destornilladores baratos), además para que veáis, hemos hecho una prueba... hemos dado la vuelta a la caja y veréis el resultado!

No se cae ningún cabezal!!, la foto está hecha con la cámara delantera (perdonad la calida, pero tiene suciedad por dentro), y está el destornillador está totalmente boca abajo.. asique, no tengáis ningún miedo en que se os pueda caer, está muy bien imantado!

Por último indicar, que el destornillador trae en la punta como una rosca, para que podamos sujetar esta rosca y así dar vueltas al cuerpo del destornillador (es una manera de facilitar el atornillar/desatornillar).

Y.. bueno, hasta aqui esta pequeña Review!, indicar que se nota que Xiaomi ha hecho este producto con calidad y pensando en los pequeños detalles... Os recomiendo encarecidamente este producto si sois de usar destornilladores de precisión para pequeñas cosas, puesto que este tiene todos los cabezales posibles, con una calidad increíble.

El precio en la tienda de Barcelona actualmente es de 18€. No os doy más la tabarra, muchas gracias por haber leído esta pequeña Review.

Un saludo Mi Fans!!!

Indicar que nuestro compañero Dave, ya hizo una Review de este gadget de Xiaomi!! os dejo su Review para que tengáis más con la que comparar :)

http://c.mi.com/thread-755549-1-0.html

2018-04-08 07:34:34
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Marcos Porto | from app

muchas gracias!
me acaba de llegar este set y el WoW stick f1s que es el destornillador eléctrico de Xiaomi no quise abrirlos porque solo me quería quedar con uno de ellos y el otro venderlo (sin desprecintar) Tras ver tu opinión, la cual me ha ayudado a decidirme, me quedaré con el wiha y venderé el otro.
gracias.
2018-04-10 06:30:27

Mi FC President

Adrican | from app

Les tenía echado el ojo desde que Dave82 hizo la review y no los he comprado porque creo que no les daré uso. Lo que pasa es que son tan bonitos que igual los compro solo por eso como me pasó con las gafas vr jajaja. La review completisima gracias! :)
2018-04-10 16:33:42

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Mi Comm ECO

Javier Ramiro Author | from app

Adrican
Les tenía echado el ojo desde que Dave82 hizo la review y no los he comprado porque creo que no les ...

Si vieras el tacto que tienen, te enamorarias mas!! Jajaja, ojala se pudiera subir una foto con esa sensación
2018-04-10 16:53:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javier Ramiro

Mi Comm ECO

• Followers

47

• Threads

37

• Replies

330

4456