In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] desbloqueo bootloader redmi 5 plus

2018-03-30 21:57:26
663 1
Hola! Que tal, me gustaría saber porque ocurre esto y como solucionarlo: "intente desbloquear el bootloader ya que me lo piden el teléfono rooteado para algunas apps en la escuela(estudio Tics) y al tener el msj de confirmación y demás me dice que espere 360 hrs, deje pasar las 2 semanas y listo ya era el tiempo y al volverlo a intentar me volvió a marcar que espere 360hrs...¿Alguien sabe porqué? ¿Si podré desbloquearlo? "muchad gracias por leer y sus respuestas (foto tomada con mi redmi 5 plus) para que vean la calidad de las fotos.
2018-03-30 21:57:26
Favorites RateRate
No hay solución a esto ya que necesariamente tienes que esperar el tiempo indicado para desbloquear el bootloader, lo que tal vez sucedió es que se pudo generar un error y te dio un tiempo estimado equivocado o se autorizo el desbloqueo mucho antes de lo indicado lo cual seria algo extraño pero no se descarta la posibilidad, otra posibilidad es que hayas dejado pasar mas del tiempo indicado y es por esto que tal vez te asigno nuevamente la espera de 360 hrs, esto también es raro pero no se puede descartar, lo que te recomendaría seria verificar constantemente mi unlock para corroborar si ya te autorizaron el desbloqueo del bootloader
2018-03-31 05:28:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

5

• Threads

3

• Replies

12

1666

Participación en Abril
Medalla POCOPHONE