In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Otro] unboxing de mi Redmi 5 Plus

2018-03-30 02:16:19
449 3
les muestro algunas fotos que hice el día que hice el unboxing de mi xiaomi. Realmente me ha gustado mucho el celular y he querido mostrar el unboxing solo con las fotos y que se aprecie la belleza del celular por si solo.

2018-03-30 02:16:19
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Rambo_mex | from Redmi 5 Plus

Es buen teléfono yo también tengo unos días con él y estoy encantado
2018-03-30 04:26:11

Rookie Bunny

Mr.Toxic | from Redmi 5 Plus

yo vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 el global (no edición pro) y pues me compré el Xiaomi Redmi 5 plus con la idea de que la jugabilidad sería mejor, pero resulta que el XRN3 es mejor para gráficos 3D y pues me e llevado una gran desepccion, lo bueno es que pague poco.
2018-03-31 11:07:29

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi 5 Plus

Excelentes fotos, estaría de lujo con un poco más de información explicando cada imagen, gracias por compartir. saludos.
2018-04-01 03:42:07
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rodrigo Puente

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

2

• Replies

0

10

Read moreGet new