In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Informática

[Mi Laptop Air] [NOTICIAS] Nuevo portátil Xiaomi para gamers

2018-03-27 05:29:27
1126 13

Hola, MIUIers,
Esta misma mañana se ha presentado el Xiaomi Mi Mix2S pero ha habido una gran sorpresa que casi nadie esperaba. El gigante chino Xiaomi ha decidido apostar por un nicho de mercado en el que aún no había entrado de lleno, el mundo gamer.

El nuevo portátil de Xiaomi es un compendio de virtudes en cuanto a hardware, a falta de llevarlo a la práctica y poder confirmarlo, vamos a ver sus especificaciones de manera meramente informativo.

En la imagen inicial del hilo se pueden apreciar las especificaciones más importantes:

• Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Procesador Intel Core i7 de séptima generación
  • 256 GB de memoria SSD expandible
  • 1 TB HDD
  • Potente sistema de refrigeración
  • Pantalla de 15,6 pulgadas con marcos reducidos
  • Sonido Dolby de alta resolución certificado por Sony
  • Teclado profesional para juegos
  • Teclado retroiluminado con hasta 16 millones de colores dividido en 4 zonas de color
  • 10 puertos de conexión ubicados de manera lógica y eficientes

Os dejo algunas imágenes más para que veáis que buena pinta tiene para todos aquellos fans de los videojuegos.

Imágenes adicionales

Un saludo y buena semana a todos y todas.

- No olvidéis leer otros hilos de interés:
[Reseñas] Redmi 5 Plus: Modo Retrato. Cámaras para todos los gustos
[Noticias] Recopilación mejores hilos de webs de Tecnología
[Reseñas] [Redmi 5 Plus] Los detalles no solo son detalles, lo es todo

Rate

Number of participants 1 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-27 05:29:27
Favorites10 RateRate
Una pasada, ya me gustaría probarlo, pero aún con lo que lleva es inferior a mi equipo de sobre mesa.
2018-03-27 06:02:07

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Moderator

GhostBull | from app

No me tiran los portátiles demasiado, al final acaban anclados a la mesa de trabajo para lo cuál finalmente prefiero uno de sobremesa. Pero pinta bien, muy bien...
2018-03-27 06:05:30

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Me gustaría probarlo aunque no lo necesito de verdad, tiene muy buena pinta y unas especificaciones de escalofrío. Y como dijo LeiJun en la presentación, lo más importante, es discreto para llevarlo al trabajo XD
2018-03-27 06:20:02

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Es una apuesta arriesgada. Los portátiles solo cuentan con la movilidad, pero el mercado de los smartphones y tablets cubren el nicho y su falta de potencia no reemplaza a los desktops. Los comentarios que preceden señalan eso, pero sigue existiendo un nicho y para este, es una buena opción.
2018-03-27 06:49:47

Mi FC President

dandruida | from app

Muy bonito, y eso que no se aprecia todavía todas las imágenes de cómo será al final. pero como todo lo que hacen seguro que es una maravilla.
2018-03-27 07:09:17

Moderator

urkocaza | from app

Tiene una pinta muy buena.
2018-03-27 08:29:14

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from app

La potencia de un pc Gamer y la movilidad de un portátil! Muy buena pinta! Gracias por el hilo! Un saludo.
2018-03-27 10:44:32

Master Bunny

Libuned | from app

GhostBull
No me tiran los portátiles demasiado, al final acaban anclados a la mesa de trabajo para lo cuál f ...

Deacuerdo contigo. Aún así tiene una pinta muy muy buena.
2018-03-27 10:56:31

Advanced Bunny

iris_012 | from app

buag..... que buena pinta tiene el bicho, me gustaría probar eso a ver como tira...
2018-03-27 17:36:56

Master Bunny

Dani Martin | from app

Tiene muy buena pinta. Y hoy en día el nicho de mercado para gamers es cada vez más grande. Bravo x Xiaomi
2018-03-27 18:16:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mick 666

Wizard Bunny

• Followers

951

• Threads

59

• Replies

1775

180611