In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Noticias] Xiaomi Mi Mix 2s: la reinvención de la fotografía

2018-03-27 04:21:00
3442 22

¡Buenas Mi fans!

Es innegable que dispositivos tan pequeños como los smartphones se han vuelto algo vital en nuestra vida. Por ello las marcas tratan siempre de sorprendernos, ya sea con la relación calidad-precio, potencia o innovación. Aunque en el caso de Xiaomi, son las tres cosas.

Hace apenas algo más de un año Xiaomi presentó el Mi Mix, creado por el diseñador Philippe Starck e iniciando así una revolución en el sector de los dispositivos móviles, y claro estaba, Xiaomi no se iba a quedar atrás. Así pues, hace medio año, presentó el Mi Mix 2, introduciendo cambios y mejoras importantes como la relación de 18:9 que proporciona mayor comodidad a la hora de manejarlo, visualizar contenidos o escribir.

Ahora, Xiaomi acaba de anunciar este 27 de marzo en Shanghai, la innovación del catálogo Mix, el nuevo Mi Mix 2s, que posee características destacadas como su potencia con el último procesador Qualcomm Snapdragon845 o los increíbles resultados fotográficos gracias a la inclusión de la dual cámara y un sistema de inteligencia artificial AI.

Diseño y pantalla

En la línea del diseño, Xiaomi se ha mantenido muy continuista y no presenta grandes cambios, con una pantalla FHD+ de 5.99 pulgadas y formato 18:9, misma posición del sensor dactilar, bordes curvados o el uso de la cerámica que proporciona un diseño premium con el que ya nos sorprendió.

La parte frontal se mantiene prácticamente igual con la cámara en el marco inferior aunque con los marcos notablemente reducidos, mientras que en la parte posterior nos encontramos la novedad de la doble cámara en una esquina superior.

Hardware y potencia

El nuevo Mi Mix 2s incorpora el último procesador Qualcomm Snapdragon 845, que posee tanto núcleos Cortex-A75 como Cortex-A55 y funcionan con frecuencias que oscilan entre 1,8 y 2,8GHz. Además del espectacular procesador, vendrá acompañado de hasta 8 gigas de RAM en la ersión top que promete una increíble experiencia de usuario y fluidez, cosa que ya comprobamos através del render publicado de LeiJun desvelando una puntuación estratosférica del Mi Mix 2s en Antutu, con más de 270000 puntos.

La principal novedad del terminal: otro nivel de fotografía

La innovación más esperada del Mi Mix 2s se encuentra en el apartado fotográfico. Finalmente, la cámara frontal se mantendría en sus 5Mpx y se encontrará en el marco inferior a diferencia de lo que las filtraciones señalaron, una pequeña muesca en la esquina.

La novedad se encuentra en la cámara trasera que pasa a ser dual (la segunda funcionaría para un desenfoque selectivo y mejora del zoom óptico) y estar situado en una esquina superior de forma vertical, ambas de 12 mpx, de sensor Sony IMX363 y 1.4µm. Además, incluye un sistema de inteligencia artificial que supone una gran mejora a nivel fotográfico, capaz de detectar escenas y mejorar automáticamente el resultado fotográfico según las condiciones de la escena, además de tomar varias fotografías y combinarlas para reducir el ruido.

La cámara presenta una gran mejora, y resultado de ellos han sido fotografías como las sigueintes o la increíble puntuación de 97 puntos en DxoMark, 101 puntos en fotografía y 88 puntos en vídeo.

Otras novedades

Otras de las innovaciones más importantes del Mi Mix 2s es la mejora del asistente personal e inclusión de carga inalámbrica Qi, siendo el primer dispositivo de Xiaomi en poseerlo. Además, la carga rápida Quick Charge 3.0, su batería de 3400mAh y una gran optimización por parte del procesador y software, prometerá una increíble autonomía del terminal, así como una carga inalámbrica completa en 2h 40min.

La base de carga es además compatible con otras dispositivos como el iPhone X o el Samsung S8, y este se pondrá a la venta por 99RMB (13€).

Es indudable que Xiaomi ha creado un gran terminal, y a pesar de que sigue manteniendo una increíble relación calidad-precio, este dispositivo se pondrá a la venta en China el 3 de abril, y seguramente en un par de meses lo tendremos ya aquí en España. Sus precios variarán al llegar aquí, pero para hacerse una idea, en China son los siguientes:

-6GB de RAM/64GB de ROM: 3299RMB (424€)
-6GB de RAM/128GB de ROM: 3599RMB (462€)
-8GB de RAM/256GB de ROM, que incluirá la base de carga inalámbrica: 3999RMB (513€)

Pero no se queda solamente en el Mi Mix 2s el evento de hoy, pues Xiaomi ha presentado además su nuevo portátil gaming de diseño discreto pero potencia abismal (5999RMB: 805€) y su nuevo altavoz dotado de AI (169RMB: 21€).

Ahora que conocemos todas las especificaciones del terminal, podemos asegurar que estamos delante de todo un flagship que ha venido a mejorar sobre todo en el apartado fotográfico. Así como unos nuevos productos de lo más curioso y a los que habrá que echar un vistazo.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis de estos nuevos productos?

Otros hilos de interés:

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-27 04:21:00
Favorites16 RateRate

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from app

Por fin se ha presentado la revisión del buque insignia de Xiaomi! Muy buen hilo CHF! Viste la presentación? Un saludo.
2018-03-27 05:39:00

Master Bunny

yorky | from app

gracias por la información.
2018-03-27 05:44:31

MIUI 10 Beta Tester

CHF Author | from app

Jejeje sí, la seguí en directo esta mañana y me pareció interesante escribir un hilo y compartirlo todo con vosotros. La verdad es que es un gran terminal, y del apartado fotografía ya ni hablar!
2018-03-27 05:49:38

Moderator

GhostBull | from app

CHF
Jejeje sí, la seguí en directo esta mañana y me pareció interesante escribir un hilo y compartir ...

Quien lo pillara para reventarlo a fotos... Yo también seguí el directo
2018-03-27 06:14:26

Master Bunny

Dani Martin | from app

Muchas gracias por la info. Se resolvieron ya todas las dudas. Terminal continuista en el diseño y top en su interior.
Habrá que comprobar cuanto ha mejorado en el apartado fotográfico.
Pero sin duda se puede decir que está al nivel de los mejores topes de gama
2018-03-27 06:43:19
Xiaomi ha creado un Monstruo, con todo y que en honor a la verdad no me puedo permitir ese gasto, es muchísimo mas barato que lo Flankers que pululan el entorno android.
2018-03-27 06:47:08
Tengo curiosidad sobre la cámara. tiene muy buena pinta! A ver si en unos meses alguien tiene el terminal y nos puede mostrar alguna foto hecha con el brand new mi mix 2s jajaja
2018-03-27 07:04:18

Semi Pro Bunny

alberto m | from app

por fin estamos a nivel de la competencia en la camara segun DXOmark esra en 7 posicion empatado con el Huawei mate 10 pro,Iphone X
2018-03-27 07:11:37
Ya lo podeis comprar en pre-venta desde 485€:

-Link eliminado por no cumplir las normas-

Editado por trunk
2018-03-27 07:33:15

MIUI 10 Beta Tester

CHF Author | from app

alberto m
por fin estamos a nivel de la competencia en la camara segun DXOmark esra en 7 posicion empatado con ...

Qué va, mejor incluso! En el apartado de fotografía solo se ve superado por el S9+ con 104 puntos, aunque como en el apartado de vídeo el Mi Mix 2s "flojea" algo más, pues lo posicionan en tercer puesto empatado con esos terminales que has dicho.
2018-03-27 07:35:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

CHF

MIUI 10 Beta Tester

• Followers

610

• Threads

19

• Replies

855

6576