In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] Colores Redmi 5 Plus

2018-03-26 06:17:46
530 4
Hola a todos!Veréis, tengo una duda que no han sido capaces de aclararme los del servicio de atención al cliente de Xiaomi, a pesar de que el 5 plus está también en color rosa, en España parece que no lo están comercializando, al menos no en la tienda oficial, online no aparece, están casi todos los colores sin stock, pero es que rosa directamente no aparece, he contactado con ellos a través del chat on-line, más que nada porque estoy a la espera de que esté disponible ese color para comprarlo, pero si no lo van a traer, intentaría conseguirlo de otra forma, pero dicen que no pueden saber si hay disponibilidad o no (una cosa muy rara,la atención al cliente brilla por su ausencia...)  la cuestión es que no tengo una tienda cercana para poder ir a preguntar, se que es una pregunta tonta pero me gustaría saber si es que lo van a llegar a traer o no... no sé si vosotros podéis ayudarme con esto, si sabeis si esta disponible en alguna tienda o si alguno lo tiene que lo haya adquirido recientemente.. Muchas gracias!

2018-03-26 06:17:46
Favorites RateRate

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

En España aún no se comercializa ni online ni físicamente el color rosa, que yo sepa. Con el chat online no conseguirás nada, tienen que mejor mucho eso aún, pero puedes probar a llamar a alguna de las Mi Store a ver si te dan alguna información.
2018-03-26 07:42:40
También puedes mirar en la plataforma Amazon y vendedor Amazon.
2018-03-26 14:07:27

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

1752568070 | from app

el color rosa no lo fabrican para la versión global.
sólo se vende con la rom china
2018-03-26 14:18:08

Pro Bunny

MarcR96 | from app

yo cuando abrieron la Mi store en Barcelona quería comprar uno rosa para mi hermana, y como no lo veía pregunté. La respuesta que optuve fue que el color rosa solo se vende en China.
2018-03-28 04:16:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Susana Pb

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5