In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Discusión] últimamente no me esta guardando nada en ram

2018-03-23 15:17:45
444 4
Tengo un Redmi note 5a prime que últimamente no me está guardando aplicaciones livianas en ram y antes si
¿Que puede pasar?
2018-03-23 15:17:45
Favorites RateRate
¿A que te refieres a que no guarda aplicaciones en ram? es aque no cargar rápido al abrir las apps o aque las suspende cuando las dejas en segundo plano por lo que al usarlas nuevamente es como si apenas abrieras la apps
2018-03-24 01:06:06

Semi Pro Bunny

Jeremiasgoro Author | from Redmi Note 5A Prime

es cuando la dejo en segundo plano y cuando la vuelvo abrir es como si yo nunca la hubiera abierto
2018-03-24 06:39:48
Jeremiasgoro respondió a las 2018-03-24 04:39:48
es cuando la dejo en segundo plano y cuando la vuelvo abrir es como si yo nunca la hubiera abierto

Entes caso lo que puede estar pasando o lo que esta generando esto es el sistema de optimizan de MIUI, como posibles soluciones tienes las siguientes opciones.

- Cambia el sistema de ahorro de batería en las apps que no quieras que pase esto para ello ve a 'Configuración/Batería y rendimiento/Seleccionar apps' una vez este en el ultimo apartado mencionado busca las apps y cambia el sistema de ahorro de batería a sin restricciones-

- Si lo anterior no funciona entonces desactiva la optimización de MIUI o desactiva o cambia la optimización de memoria, para ello ve a 'Configuración/Ajustes adiciones/Opciones de desarrollador' una vez que este en el ultimo apartado mencionado ve hasta el final de las opciones y ahí podrás desactivar las opciones ya mencionadas
2018-03-24 15:16:45

Semi Pro Bunny

Jeremiasgoro Author | from Redmi Note 5A Prime

OctavioHZG
Entes caso lo que puede estar pasando o lo que esta generando esto es el sistema de optimizan de M ...

gracias lo intentare
2018-03-25 07:52:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jeremiasgoro

Semi Pro Bunny

• Followers

21

• Threads

49

• Replies

102