In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Otro] Inicio de Ventas Xiaomi en TELCEL 23 de Marzo

2018-03-23 14:03:40
1357 24
El día de hoy empiezan a estar a la venta de manera oficial el Redmi 5 Plus y el Redmi Note 5A en Telcel.

Dos equipos de los que ya sabemos mucho, sus características y principalmente su precio rompedor de $4599 (Redmi 5 Plus) y $3500 (Redmi Note 5A), precios muy bajos que darán mucha batalla contra las marcas tradicionales que no tienen nada bueno que ofrecer por un precio tan bajo.

Las preguntas que surgen apartir de hoy serán...

QUE TANTA GENTE QUIERE ARRIESGARSE CON UNA MARCA DESCONOCIDA PARA EL PUBLICO EN GENERAL?

HACE FALTA MAS PUBLICIDAD SOBRE LA MARCA?

PONDRÁN MAS STAND CON EQUIPOS PARA PROBARLOS O LOS DEJARAN SOLO DETRAS DE VITRINAS?

Y bueno amigos a ustedes que les parece?

QUEREMOS SABER SU OPINIÓN SOBRE LOS NUEVOS MOVIMIENTOS Y POSIBILIDADES QUE TIENE XIAOMI EN EL MERCADO MEXICANO...
2018-03-23 14:03:40
Favorites4 RateRate

Master Bunny

Joel Isaac Gonzalez | from Redmi Note 3

Tendre que ir a preguntar si se puede poner los 2 sims.
2018-03-23 14:26:21

Semi Pro Bunny

Emilio S | from Mi A1

Conociendo la historia los pondrán sólo en vitrinas, aunque en suburbia tienen su vitrina propia
2018-03-23 14:43:44

Advanced Bunny

Arturo GiikZone Author | from app

Joel Isaac Gonzalez

también esa es otra cuestión ya que no hay ningún representante de la marca para conseguir más información de los equipos
2018-03-23 14:55:58

Pro Bunny

Alandzukic | from Redmi Note 4

Joel Isaac Gonzalez

Yo la única vez que compre un móvil para mi papá en una tienda oficial de telcel, el personal de ahí me dijo que aunque los equipos fueran dual sim solo se le podía poner sim de telcel a menos "de que fuera al centro con los de la plaza de la tecnología e hicieran sus cosas" jajajaja, así me dijeron, me dio risa. Pero creo que conociendo a Telcel es imposible que te permita usar un sim de otra compañía que no sea la suya. Habrá que desbloquear y todo eso.
2018-03-23 15:10:51

Advanced Bunny

Misael Méndez | from Redmi 4A

¿Porque con Telce?, es lo peor, no me gusta que sea con esa estaba bien sin compañia pero bueno xc
2018-03-23 15:15:48

Advanced Bunny

Misael Méndez
¿Porque con Telce?, es lo peor, no me gusta que sea con esa estaba bien sin compañia pero bueno xc

pues lo hicieron porque es la forma más fácil de darse a conocer y que vean que es una marca confiable
2018-03-23 15:18:48

Advanced Bunny

Misael Méndez | from Redmi 4A

Arturo GiikZone
pues lo hicieron porque es la forma más fácil de darse a conocer y que vean que es una marca con ...

Pues en parte si pero con otra compañía o que hubieran puesto una tienda oficial, al menos de mi parte seguire comprando en suburbia y cuando pongan tienda oficial, en telcel no xD pero bueno esa es mi opinión
2018-03-23 15:27:50

Advanced Bunny

Misael Méndez
Pues en parte si pero con otra compañía o que hubieran puesto una tienda oficial, al menos de mi ...

claro y más cuando te restringen a solo poder comprarlo en un plan 6000 que es algo caro y el equipo es súper barato, yo prefiero por internet
2018-03-23 15:42:38

Pro Bunny

El romie | from Redmi 4X

Yo digo que si hay que hacer un poco de promoción y muestreo para que la gente les puerda el miedo
2018-03-23 15:43:52

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Pues yo he visto a mucha gente en la calle con telefonos no de marcas muy reconocidas, solo el tiempo demostrara si la gente que no conoce la marca se arriesga con los equipos y asi abran almenos una tienda como los mini so o algo si se llama la tiendita nipona
2018-03-23 17:18:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Arturo GiikZone

Advanced Bunny

• Followers

11

• Threads

6

• Replies

33

185