Hola amigos de Xiaomi. Soy Ariel Rodríguez, fui uno de losafortunados en tener en mis manos el nuevo Redmi 5 plus. Es momento de hacer ununboximg y presentarles el equipo.

Aquí podemos ver el empaque en el que viene el equipo, en unbonito color naranja y con el modelo del equipo escrito al frente.



Dentro encontramos el quipo, el cargador de corriente, elcable de datos USB, la garantía de nuestro equipo con algunos detalles del celulary una cajita con una funda, lo cual se agradece mucho pues ya no sufriremos enbuscar una que le quede perfecto al equipo.


Dejamos a un lado los accesorios y veremos el equipo condetenimiento. Este en particular viene en un atractivo color azul, se puede verque la parte trasera del celular es de un material metálico, lo cual le da másresistencia.



Al costado podemos notar el botón de encendido, apagado ybloqueado, así como el del control del volumen. La entrada para el cable dedato y carga es mini USB, por lo que no sufrirán para cargarlo.


En la parte trasera nos encontramos con la cámara principal,la cual es de 12 mp, y debajo de ella se puede observar el lector de huelladigital. ¨Por el frente podemos notar una pantalla sumamente amplia, así comola cámara frontal ideal para los amantes de las selfies.