In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Reclutamiento

[] ¡Buscamos un diseñador gráfico!

2018-03-22 04:22:09
2233 7

¡Hola Mi Fans!

Estamos creciendo en México y ¡qué mejor lugar para buscar nuevos miembros del equipo que en la casa de los Mi Fans!

Pues bien, estamos buscando un diseñador gráfico en México para unirse a nosotros.

¿Quieren aplicar? Miren la descripción de trabajo:

Responsabilidades
-Responsable de la visión creativa de campañas online y offline en México y otros mercados
-Propuestas de contenido que se puede compartir para las redes sociales, y Mi Community
-Cooperar con los departamentos pertinenetes para completar promociones y operaciones de productos
-Responsable de mantener los lineamientos gráficos de Xiaomi
-Promocionar soporte de diseño basado en las necesidades de varios departamentos

Experiencia requerida
-Más de 2 años de experiencia en una empresa de publicidad o como diseñador en una empresa de tecnología
-Fuertes fundaciones artísticas; fuerte comprensión y habilidades creativas
-Buen ojo para la estética, agudo sentido visual
-Dominio de Photoshop, Illustrator y otros software; cierto nivel de habilidad de ilustración
-Competencia en varios modos de expresión de diseño para transmitir información con precisión
-Buen juicio estético y excelente sentido del color; orientado al detalle
-Gran capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de cooperar con los equipos de diseño en la sede y en diferentes regiones para completar proyectos
-Experiencia en publicidad creativa de preferencia. Debe tener la capacidad de sugerir ideas creativas innovadoras y adecuadas a partir de un resumen, en formatos estáticos y dinámicos
-Buena capacidad de comunicación en inglés

Educación:
Licenciatura en diseño o relacionada

Enviar solicitud con CV y book actualizado donde se muestre su trabajo creativo: xiaomilat@gmail.com

¿Quieren ser parte de nuestro equipo?

¡Apliquen!

2018-03-22 04:22:09
Favorites3 RateRate
Buena oportunidad para los diseñadores mexicanos y que mejor si resulta ser un Mi Fan
2018-03-22 09:28:09

Semi Pro Bunny

Akira Kaburagi | from Redmi 3S

mandaré mi CV Y BOOK A VER QUE SALE
2018-03-22 09:55:57

Grand Master Bunny

1708930169 | from Mi A1

ohh que bien
2018-03-22 10:12:52

Semi Pro Bunny

Emilio S | from Mi A1

No hay mejor lugar para buscar empleados que conozcan a la empresa. Espero hagan lo mismo de poner una MiStore, he leído comentarios de que en la MiStore de España los clientes (MiFans) saben más que los vendedores
2018-03-22 14:26:41

Advanced Bunny

Espitia | from Redmi 5A

interesado
2018-03-22 19:15:43

Advanced Bunny

Mireya San | from mobile

Que gran oportunidad, y suerte
2018-03-27 02:06:05

Advanced Bunny

Karen Maravilla | from Redmi 4X

Enviado!!! Sería un sueño trabajar ahí :)
2018-03-29 17:17:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

425

• Threads

75

• Replies

26

1550