In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Dudas y Debates] xiaomi redmi 5 plus en breve

2018-03-18 14:42:56
398 7
El jueves me llega mi nuevo redmi 5 plus 4/64gb voy a jubilar a mí redmi note 4 no he tenido buena experiencia con el... Desde que no me ha detectado nunca el bluetooth haciendo miles de cosas para solucionarlo hasta el tema de batería y cargador, me ha salido un móvil malo y solo tiene un año! Alguien tiene o ha probado el plus 5???? Saludoooos
2018-03-18 14:42:56
Favorites RateRate
El redmi 5 plus es la sensación del momento,  tiene una altísima valoración. Por los youtubers que se espacializan es hacer reviews,  Rendimiento muy bueno y de hecho Pedro un youtuber habla bien de su camara en su rango de precio,  en uno de sus comentarios aseguraba no echar en falta su oneplus 5t en la usabilidad del dia a dia,  eso dice mucho del movil en cuestión. Enhorabuena.
2018-03-18 16:18:19

Rookie Bunny

Débora90 | from app

Yo personalmente, estoy esperando el redmi note 5 pro, que le da mil vueltas por el precio similar. Ya nos contarás que tal el plus :)
2018-03-18 16:58:43

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Vengo de un redmi note 4 también y ya llevo un mes usando el redmi 5 Plus y la verdad es que es una maravilla de teléfono. Va muy fluido para todo lo que puedas hacer en el día a día, la batería me dura tanto como mi antiguo redmi note 4 y todas estas cosas y más con una pantalla de 5.99 y diseño inmejorable teniendo en cuenta que está por menos de 200€ el móvil.
2018-03-18 17:14:18

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Eso sí, soy muy de renovar móviles y estoy ahora esperando al Note 5 a ver qué tal va la cámara que es lo más me interesa.
2018-03-18 17:15:09

Pro Bunny

MarcR96 | from app

yo lo tengo en tu misma configuración y en color azul, es una pasada. Lo vas a disfrutar mucho.
2018-03-19 03:49:23

Rookie Bunny

laura3789 Author | from app

muchas gracias a todos!!! ya tengo ganas de que me llegue, supuestamente el jueves! del xiaomi redmi note 4 que es el que tengo ahora no me ha gustado, estoy decepcionada, tiene un año y el cargador no me va bien, la batería me la funde con 2 horas de pantalla activa, cada día dos o tres veces cargándolo, bluetooth no hay manera que me lo detecte el coche... bueno fatal me ha salido muy malo, en cambio tengo un conocido que lo tiene y está contentísimo... me ha tocado a mí el malo!
2018-03-19 04:52:10

Moderator

GhostBull | from app

Tienes varias reviews del 5 Plus en su propia sección. Yo lo tengo y super contento hasta ahora con él
2018-03-19 06:46:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

laura3789

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

2

36