In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Modificar navegador por defecto

2018-03-16 05:22:54
35749 8
Hola mi fans!! Que tal?

Os cuento,

Hace bastante tiempo, no recuerdo que versión de MIUI era, había una opción en ajustes en la que te permitía elegir la app por defecto que querías que se te abriera, es decir.

Si tenía 2 reproductores de musica (el de miuo y otro instalado), en esta opción de ajustes elegia la opción MUSICA y me dejaba elegir la app por defecto, así siempre que abría la música se me abría con esa app.

Lo mismo pasaba con la opción NAVEGADOR, me daba la opción de elegir el. Navegador por defecto de miui u otro (google Chrome en este caso).

Bien, pues tras una actualización de miui (no recuerdo cual, pero una de las ultimas), todo enlace que abro siempre se me abre con em. Navegador de miui y no con el de Chrome (uso siempre el de Chrome), y no veo alguna opción en ajustes para cambiar el navegador

Si me voy a ajustes - aplicaciones del sistema - navegador, no veo la opción de elegir la app.. Por tanto no puedo cambiar a que siempre use el Chrome.

¿Sabeis como cambiar el navegador por defecto?

Muchas gracias mi fans!!
2018-03-16 05:22:54
Favorites2 RateRate

Master

candido0162 | from app

Hola Javier Ramiro, tienes que ir dentro de ajustes a Aplicaciones Instaladas, una vez dentro toca los tres puntos de arriba y se abrirá una ventana, toca en Aplicaciones Predeterminadas y desde hay pones Chrome de predeterminado. Un saludo.

2018-03-16 07:21:18
Respeto ante todo!

Mi Comm ECO

Javier Ramiro Author | from app

candido0162
Hola Javier Ramiro, tienes que ir dentro de ajustes a Aplicaciones Instaladas, una vez dentro toca l ...

Ahora si! Muchas gracias, era esa opción la que no veía... En cada versión de MIUI cambian pequeñas cositas que uno no se da cuenta!!

Muchas gracias!! :)
2018-03-16 08:59:19

Pro

Bootes | from app

Javier Ramiro
Ahora si! Muchas gracias, era esa opción la que no veía... En cada versión de MIUI cambian pequ ...

yo no me ,lio tengo el icono del Chrome y casi siempre uso ,Chrome ,el predefinido a veces no va bien ni suelto!!!!
2018-03-18 08:54:16

Mi Comm ECO

Javier Ramiro Author | from app

Bootes
yo no me ,lio tengo el icono del Chrome y casi siempre uso ,Chrome ,el predefinido a veces no va b ...

No, si to también, el problema fue que tras actualizar a una versión de MIUI se me cambió solo el navegador por defecto!
2018-03-18 10:14:12
candido0162 respondió a las 2018-03-16 12:21:18
Hola Javier Ramiro, tienes que ir dentro de ajustes a Aplicaciones Instaladas, una vez dentro toca l ...

Gracias candido0162, me acabas de ayudar a resolver un problemilla que me estaba pasando desde la última OTA de MIUI 10 Gobal Beta; de verdad tu respuesta me fue de gran ayuda. Gracias
2019-03-07 13:03:27

Rookie

schnuzy | from app

muchas gracias
2019-03-07 15:50:12

Rookie

Dan42 |

candido0162 replied at 2018-03-16 05:21:18

Hey gracias, acabo de pasarme al Redmi 7 y no lo encontraba jaja saludos!
2019-04-16 02:01:18

Advanced

1649064363 | from app

en mi caso nada de nada ni borrando el caché del navegador que trae pretermidado de Miui ni revisando en Google Chrome y Mint Browser y nada nada no hay manera de cómo poner otro navegador como pretermidado no me da la opción pero nada y eso que tengo Miui 10 estable en Mi Mix 3
2019-05-09 05:39:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Javier Ramiro

Mi Comm ECO

• Followers

47

• Threads

37

• Replies

330

4456