![]() Hola Mi Fan! Así es! Quiero aumentar la variedad de contenido de Mi Community. Ahora es el turno de la sección de Recetas de Cocina, pero próximamente añadiré nuevas secciones 'Off-Topic' en el foro de 'ZONA CHILL'. A todos nos gusta la tecnología, pero hay una cosa que nos gusta a todos y compartirmos por igual en cualquier sitio del mundo, nuestro gusto por la comida. Ese es el motivo principal de esta nueva sección. Recuerdo que mi Madre me dió su libro de recetas, con las recetas que le enseñó mi Bisabuelo y a su vez mi Bisabuela... La cocina es algo que lleva desde el principio de los tiempos en el planeta Tierra y como todos sabemos ha cogido forma hasta el punto de ser un arte. Muchos de nosotros todavía guardamos esas recetas anotadas en libretas escritas a mano, pero muchos otros han aprendido cocinando ese plato familiar, con práctica. Esta sección es para copartir recetas, da igual quién te la haya transmitido o donde la hayas visto o aprendido, la idea es salir un poco de la rutina de la tecnolgía y aprender esas receteas que cada uno de nosotros conocemos. Me encantaría que me ayudáseis a crear esta sección de Recetas como un lugar donde aprender nuevos platos, nuevos postres... He distribuido esta sección en varios subforos, tenemos General, Ensaladas, Postres y Otros. Si tenéis alguna sugerencia sobre algún nombre para un subforo, decídmelo y lo crearé! ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría compartir vuestras recetas con el mundo? ¡Vamos Mi Fan, saca el 'cocinillas' que hay en ti y comparte tus recetas! OTROS ENLACES DE INTERÉS
|
Rate
-
Number of participants 3 Experience +22 Pack Reason