In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Discusión] AYUDA CON LOS DATOS

2018-03-15 15:30:13
377 5
buenas tardes foro , acabo de comprar un redmi nite 5a y me este tronando todo mi saldo , esta en TELCEL pero segun yo ya hice lo del uso de datos y no se xq se acaba el credito , algo mas que me puedan decir para evitar esta situacion y no se este echando mi saldo tan rapido, ojala alguien me pueda orientar o hoce algo mal o que mas tengo que hacer
2018-03-15 15:30:13
Favorites RateRate
ya tienes instalada la app mi telcel para ver el consumo de tus datos paquetes?
Tienes restringuido el uso de datos configurado?
no usaste los datos en vez de wifi?
2018-03-15 15:34:24

Rookie Bunny

Aldito Author |

Jorge Luis Avitia respondió a las 2018-03-15 13:34:24
ya tienes instalada la app mi telcel para ver el consumo de tus datos paquetes?
Tienes restringuido ...

no no la tengo instalada y segun yo si tengo el consumo de datos configurado , solo deje en movil y wifi el whaps pero de ahi en fuera todo esta sin conexion , no se si algo me falto o tengo que entrar en otro parte de los ajustes de l cel ,, gracias por contestar
2018-03-15 15:41:26
Aldito respondió a las 2018-03-15 13:41:26
no no la tengo instalada y segun yo si tengo el consumo de datos configurado , solo deje en movil  ...

te recomiendo instalar la ap de mitelcel para ver como esta tu consumo y en tu equipo revisar la app seguridad  uso de datos y ver las estadisticas
2018-03-15 15:49:19

Rookie Bunny

Aldito Author |

Jorge Luis Avitia respondió a las 2018-03-15 13:49:19
te recomiendo instalar la ap de mitelcel para ver como esta tu consumo y en tu equipo revisar la a ...

muchas gracias Jorge Luis Avitia , asi lo hare haber que pasa o xq se me esta consumiendo el credito tan rapido
2018-03-15 15:57:04

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4X

¿Tienes la aplicación "Fotos" de Google? Puede que ese sea el problema, que esté activado el respaldo con datos y tus fotos/imágenes se estén guardando y consuman tus datos, verifícalo, saludos
2018-03-16 03:55:23
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldito

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

25

Read moreGet new