In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Varias personalizaciones en teclado Gboard de Android

2018-03-15 14:51:19
2614 14

HOLA MI FANS !!!!

De todos es sabido que el aspecto de los teclados es como se suele decir Personal e Intransferible a otros usuarios y no todos tenemos los mismos gustos, opiniones así como tampoco podemos coincidir en todo lo relacionado con este mundo de personalización y diseño .

Hoy os dejo a aquellos que soleis utilizar el teclado Gboard,  algunos truquillos de como exprimir algo más esta fantástica aplicación de Google para personalizar si cabe un poco más nuestro móvil y que los mensajes de Whastapp, comentarios de Facebook e Instagram se nos hagan más coloridos mientras los redactamos.
Algo que no se suele hacer por costumbre es la personalización de este tipo de aplicaciones, pero si lo vemos en un momento podremos darnos cuenta de  como cambiará nuestro teclado después de aplicar algunos de estos trucos .

Añadir un Tema o Fondo

Si ya nos casamos de tener siempre el mismo color de fondo, podemos cambiar su color o añadir una imagen de fondo usando sus temas. En los ajustes del teclado Gboard Tema podemos escoger alguno de nuestros colores o fondos predeterminados o seleccionar una imagen de nuestra Galería .

Cambiar la altura del teclado

Si nuestro móvil no nos determina el tamaño del teclado y de las teclas, podemos configurarlo para cambiar el tamaño de la pantalla. Gboard Preferencias Altur del teclado. Ahí nos ofrece cinco alturas: poca, media-poca, normal, media-mucha, mucha.

Añadir bordes en las teclas

Cuando estemos listos para aplicar nuestro tema favorito o personalizado, podemos agregar los bordes de la tecla para que el teclado tenga más volumen y no parezca tan plano.

Mostrar siempre la fila de números

Si deseamos tener siempre disponible la fila de los números en el Gboard, para activar la opción Fila de números la encontraremos en Preferencias .

Personalizar la barra de herramientas

Gboard incluye una barra de herramientas que nos permite acceder al buscador de Google, traductor y a otras opciones. Pulsando en los tres puntos podremos arrastrar los iconos para ordenar sus posiciones , para tener en la barra las que usamos con más frecuencia.

Intensidad de la vibración al pulsar

Con la intensidad de la vibración, podemos desactivarla quitando la opción, o pulsar el botón para presionar y ajustar la intensidad de la vibración para que nos vibre menos o más.

Sonar al tocar una tecla

Si no nos gusta que el teclado suene cuando pulsamos, o no queremos cambiar el volumen de sonido, en Herramientas podremos desactivar el sonido así como modificar y ajustar el volúmen .

Ver símbolos

Si queremos ver los símbolos directamente en el teclado, tenemos la opción de mantener pulsado para ver los símbolos .

Retraso al mantener pulsado

Podemos ajustar el tiempo que debemos mantener pulsada una tecla para que aparezca la ampliación y los símbolos.

Ampliar al pulsar

Si queremos que las teclas se nos amplien al pulsarlas, debemos desmarcar esta opción.

Bueno MI FANS !!! como veis estos son algunos de los pequeños detalles que pueden hacer cambiar nuestro teclado de manera bastante singular y personal, si os animais a descargar este Teclado un tanto personalizanble os dejo el enlace para probarlo y que nos dejeis vuestras impresiones en cuanto a Personalización, Fluidez y Comportamiento .

2018-03-15 14:51:19
Favorites7 RateRate

Pro Bunny

Alexis Mtz | from Mi A1

Azul jajaja
2018-03-15 22:52:03

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

He de decir que no estoy muy familiarizado con el teclado de Google a pesar de que viene preintalado de serie.
Pues hace años que entré a este mundo de la Globalización  y sinceramente el teclado en ese entonces estaba  no muy agradable.
Después le di la oportunidad a Swipe  pero empezó a quedarse sin innovación por lo que tuve la oportunidad de comprar swiftkey y poco después se convirtio en una app gratuita, la cuál no me ha decepcionado.

Es de agradecer que Google haya mejorado para ofrecer características similares.
2018-03-16 01:46:11

Advanced Bunny

1611360168 | from Redmi Note 5A

Lo mejor es el cambio de teclado/idioma y la función para voz a texto. El teclado de Google es muy completo aunque hace falta los símbolos de apartura y cierre para exclamación y pregunta.
2018-03-16 04:40:36

Pro Bunny

Vicente Lophez | from Redmi 4X

He de decir que el gboard era completamente imprescindible para mi, pero al adquir un Xiaomi y usar el SwiftKey (porque el Gboard se colgaba un poco al momento de escribir) me ha gustado tanto por su practicidad, como su distinta manera de personalizar, que ya no recuerdo las razones del porque usaba Gboard. Buen artículo, saludos .
2018-03-16 12:26:17

Moderator

Aldrey Author |

Kevin Sánchez respondió a las 2018-03-16 06:46:11
He de decir que no estoy muy familiarizado con el teclado de Google a pesar de que viene preintalado ...

Yo tampoco lo utilizo mucho ahora desde que tengo mi gran Xiaomi, pero se de buena tinta que hay gente que lo utiliza  de ahí que pusiera el post .
Gracias , saludos.
2018-03-16 18:01:48

Moderator

Aldrey Author |

1611360168 respondió a las 2018-03-16 09:40:36
Lo mejor es el cambio de teclado/idioma y la función para voz a texto. El teclado de Google es muy  ...

Si que tiene algo que mejorar pero bueno, realmente ya mejoró mucho desde sus inicios .
2018-03-16 18:02:36

Moderator

Aldrey Author |

Vicente Lophez  respondió a las 2018-03-16 17:26:17
He de decir que el gboard era completamente imprescindible para mi, per al adquiroryun Xiaomi y usar ...

Yo ahora también lo utilizo poco pero en mi Xiaomi no falta como 2 teclado, gracias .
Saludos.
2018-03-16 18:03:35

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi 3S

Aldrey
Yo tampoco lo utilizo mucho ahora desde que tengo mi gran Xiaomi, pero se de buena tinta que hay g ...

Eso que ni que, cada persona tiene se adapta, a uno u otro.
Saludos ✌️
2018-03-16 18:07:55

Rookie Bunny

MAF-Vico | from Mi A1

1611360168
Lo mejor es el cambio de teclado/idioma y la función para voz a texto. El teclado de Google es muy  ...

hola, si mantienes presionadas las teclas de " ! " y de "?" respectivamente podrás tener las" ¡ " y la "¿" así de sencillo.... en gboard.
2018-03-17 03:37:05

Advanced Bunny

Magdiel Cruz Reyes | from Redmi Note 4

gracias por los consejos amigo
2018-03-17 17:26:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

• Followers

2449

• Threads