In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Otro] Perdi el IMEI :-(

2018-03-02 03:32:03
828 4
Hola que tal, tengo una Redmi Note 3 Pro y despues de instalar TWRP y hacer una limpeza perdi el IMEI y no tengo linea desde entonces, no tengo respaldo de mi carpeta NFS. Alguien conoce algun metodo para que vuelva a tener IMEI.
Lo que he intentado y no me ha funcionado:
*Instalar la Rom original (Developer como Estable)
*Instalar la Rom china
*Tratar de agregarlo por medio de aplicaciones y Root
* Poniendo una vieja version de MIUI y actualizando por OTA
Estoy algo desesperado porque no puedo usar como se debe mi Note :-(

Gracias por la atencion y espero puedan ayudarme.
2018-03-02 03:32:03
Favorites RateRate

Pro Bunny

XΛ∀E | from Mi A1

¿Seguro que es el IMEI? Normalmente esta en la caja del equipo, y sino en "Acerca del dispositivo" y "estado" ves el IMEI. También en el teclado de teléfono, donde realizas la llamada puede teclear *#06# y te dará el IMEI. Si es eso de lo que estamos hablando, sino, no se a que te refieres con IMEI.
2018-03-02 13:19:48

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

saludos, por lo q veo noreste el archivo raíz del equipo.
2018-03-02 15:09:39
En el foro global hay tutoriales que supuestamente son para recuperar el IMEI sin embargo por lo que he visto se que no funcionan a si que la opción mas viable seria usar una box para recuperar el IMEI  
2018-03-02 16:32:59

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Si estás hablando de la carpeta EFS que contiene el registro del IMEI y no realizaste un respaldo, mi amigo, creo que tendrás un bonito pisapapeles. Espero y me equivoque, puedes hacer lo que recomienda Octavio o lo de XAVE. suerte
2018-03-02 19:16:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

RRGY

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

14

• Replies

19

238