In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5/Plus

[Redmi 5 Plus] #Dia2 Review Redmi 5 Plus Mi Explorers - Todo sobre este estupendo terminal

2018-03-01 18:49:12
936 5

Lo primero que tienes que hacer al tener el Redmi 5 Plus en la mano es acostumbrarte a la bestial resolución y tamaño de la pantalla. ¡Bienvenida sea la relación de aspecto 18:9!

Sin duda es un terminal que ofrece unos acabados muy bien diseñados y ergonómicos. La sensación al cogerlo es de muchísima comodidad y eso siempre es un plus a la hora de adquirir un terminal. Sus dimensiones físicas son: 158.5 x 75.45 x 8.05 mm y 179.5 gramos.

La pantalla es de 5,99” y tiene una resolución FULL HD de 2.160 x 1080 píxeles. ¡Una maravilla! Los de Xiaomi quieren que disfrutemos con nuestros terminales y que no nos falte nada de potencia, así que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 625, que nos permitirá una navegación fluida por los distintos menús del teléfono y también una potencia más que suficiente para jugar a numerosos juegos sin problemas.  

Hay que apuntar que está dotado de 8 núcleos x 2 GHz y de 4 GB, así que ya sabes, tienes más que de sobra para explotarlo al máximo, como por ejemplo para la fotografía. En mi caso hago numerosas fotos y a la hora de editarlas con Snapseed el terminal vuela, literalmente.
La conectividad es 4G, VoLTE,Bluetooth 4.2, GPS, Wi-Fi ac y tenemos una señal clara en las llamadas y una conexión rápida y potente para los dispositivos Wifi de la casa.

Otra de las cosas que más me gustan en su capacidad de almacenamiento, con 32 GB internos y una ampliación por microSD de hasta 128 GB. ¡Ya no hay excusas para almacenar fotos o vídeos!

¿La batería? Una bestia… Elterminal me ha durado hasta tres días… así que dale las gracias a sus 4.000 mAh.

Por lo que me toca tengo que resaltar la cámara del dispositivo… es rápida, enfoca súper rápido y tiene una luminosidad muy alta. Sus especificaciones son para la cámara trasera: 12megapíxeles, f/2.2, PDAF, flash LED y para la cámara frontal: 5 megapíxeles, flash LED. He podido probarla en diferentes situaciones de luz y también he notado que el flash (que no soy muy partidario de usarlo nunca) es bastante suave y aporta un relleno más natural a las fotografías que tomemos.

El volumen del audio de los altavoces es más que suficiente para poder escuchar música o ver alguna película y la grabación de vídeo es más que correcta.

Adjunto algunas fotografías del terminal encendido y algunos ejemplos de fotografías que he tomado.

Me encanta lo nítido que se ve todo en el Xiaomi Redmi 5 Plus.

¡Un terminal muy elegante!

Detalle de la resolución del terminal al navegar por la web de Xiaomi.

Fotografía tomada con el terminal en modo automático.

¡Los colores son alucinantes!

Rate

Number of participants 2 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2018-03-01 18:49:12
Favorites3 RateRate

Master

PINTXO | from app

De lo mejor que tiene xiaomi
2018-03-01 23:12:02

Semi Pro

creaydestruye Author | from Mi A1

PINTXO
De lo mejor que tiene xiaomi

Sin duda alguna!
2018-03-02 01:02:36

Master

quique | from Redmi Note 2

lo mejor en relación calidad precio sin duda...
2018-03-02 01:36:05

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

por lo que cuesta tiene una pinta estupenda.
2018-03-02 03:31:53

Mi Comm Helpers

alberto m | from MI MAX

tengo ganas de probarlo!!!
2018-03-02 04:00:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

creaydestruye

Semi Pro

• Followers

41

• Threads