In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Estoy muy desepcionado! ( XIAOMI MI A1) MENOS DE UN MES DE USO.

2018-02-24 21:04:54
3420 97
NO PUEDO CREERLO SINCERAMENTE,
EN VERDAD NO PUEDO CREER, LA PRIMERA MALA INVERSIÓN EN ESTÁ MARCA, SE ME HACE EXTRAÑO EN VERDAD, TENGO MUY POCO DE HABER COMPARADO EL XIAOMI MI A1, TENÍA UN XIAOMI MI MAX Y SINCERAMENTE NO TENIA ERRORES COMO ESTE, YA LO RESTAURÉ Y NO SIRVE DE NADA, TIENE TANTOS ERRORES QUE NO LO CREO EN VERDAD.

1RO - NUNCA TERMINA DE LEER LA MEMORIA, AL PARECER TODO EL TIEMPO LA ESTÁ LEYENDO

2DO - SE CIERRAN LAS APLICACIÓNES (INCLUSO DEL SISTEMA), SE LAGUEAN Y TODO, NO TIENE QUE VER CON EL PROCESADOR, SI NO, QUE ESTÁ MAL EL MÓVIL.

3RO- NO LLEGAN LAS NOTIFICACIONES DE ALGUNAS APLICACIONES APESAR DE TENER TODOS LOS PERMISOS

4TO - LA MÚSICA DESCARGADA SE PAUSA COMO SI SE ESTUVIERA REPRODUCIENDO DE YOUTUBE Y SE TE FUERA EL INTERNET, DESPUÉS SIGUE Y SE VUELVE A PAUSAR.

5TO- CONECTAS LOS AURICULARES Y SE ESCUCHA UN SONIDO DE FONDO MIENTRAS NO ESCUCHAS NADA, EN OTROS MÓVILES NO, EN OTROS SE ESCUCHAN BIEN Y NO TIENEN ESE PROBLEMA.

6TO - LAS FOTOS Y LOS ARCHIVOS EN EL EXPLORADOR QUE SEA, TARDAN EN ABRIRSE Y TERMINAN CERRANDOSE PORQUE NO SÉ SINCERAMENTE, NINGÚN ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS CARGA LA INFORMACIÓN, SE CIERRA SIN RAZÓN ALGUNA

Y MÁS ERRORES QUE AHORA NO RECUERDO, SINCERAMENTE, YA INTENTÉ RESTAURANDOLO Y TODO Y NO, NO SE ARREGLÓ, YO VENGO DE UN XIAOMI MI MAX, SINCERAMENTE SI PLANEAN COMPRARSE ESTE MÓVIL (XIAOMI MI A1) NO LO HAGAN, ES UNA SUGERENCIA, YO SE QUE NO SOY EL ÚNICO AFECTADO Y PARA SER UNO DE LOS MOVILES DE LOS QUE TANTO SE PRESUME, EL MI MAX ERA MEJOR, ME TOCA VOLVER AL XIAOMI MI MAX.

SI NO TE IMPORTA EL FUNCIONAMIENTO DEL CELULAR, Y SOLO TE INTERESAN LAS CÁMARAS Y EL LOGO DE "ANDROID ONE" , ESTE DEFINITIVAMENTE VA A SER TU MÓVIL PERFECTO! .

EH COMPRADO TANTAS COSAS DE ESTA MARCA, Y ESTÁ ES LA PRIMERA QUE ME DEJA MUCHO QUE DESEAR.

SINCERAMENTE, ME GUSTA LA MARCA ESTÁ Y LA SIGO RECOMENDANDO SOBRETODO, PERO SI PLANEAS COMPRARTE ESTE MÓVIL, COMPARATE EL XIAOMI MI 5X , ES EL MISMO Y NO TIENE ERRORES.

Psdt: ES LA SEGUNDA VEZ QUE INTENTO SUBIR EL HILO, ESPERO LO LOGRE Y NO TENGA QUE VOLVERLO A ESCRIBIR .
2018-02-24 21:04:54
Favorites2 RateRate

Pro Bunny

Josi.Angel | from Mi A1

me parece extraño. tal vez algún problema con el procesador y/o memoria haga que ocurra esto. Yo tengo el Mi A1 desde hace unos meses. Y sin dudarlo el mejor teléfono que he tenido jamás. Habiendo pasado por iPhone, Htc, Samsung y Motorola. Sin duda el mejor teléfono. Has pensado en enviarlo a garantía. porque sin duda el teléfono es excepcional.
2018-02-24 21:40:27

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Josi.Angel
me parece extraño. tal vez algún problema con el procesador y/o memoria haga que ocurra esto. Yo t ...

Yo igual, tengo el A1, y va súper fluido sin ningún problema, y no había leído ese tipo de errores en otros usuarios, eres el primero que dice de esos errores, lo mejor sería que usarás tu garantía
2018-02-24 22:10:37
Chavezonico!!!

Rookie Bunny

Vlad Villarreal | from Mi A1

vengo de un Samsung Note 2 que compré hace 4 años y medio cuando era el mejor teléfono del mercado, hace dos semanas se descompuso y tuve que comprarme algo de emergencia, el Mi A1, no siento haber comprado un teléfono barato, me encanta Android Puro, quizas luego pruebe con Miui, pero mi experiencia con este teléfono me dice que quizás te tocó el uno entre tantos teléfonos con falla, que podría ocurrir en cualquier marca.
2018-02-24 22:11:14

Master Bunny

Roky_Rosas | from Redmi 4X

saludos, puedes enviar todo tu hilo completo a los comentarios para que Xiaomi este enterado.
2018-02-24 23:10:38

Semi Pro Bunny

The_Jose | from Redmi Note 3

El Xiaomi MI A1 NO es un mal teléfono, en cualquier marca toca que hay teléfonos que vienen defectuosos, Xiaomi no es la excepción, tuviste la mala suerte de adquirir uno en mal estado.
Ahora, si el sistema es el que viene mal, el restaurar el sistema no va a servir de nada, ya que lo que hace es borrar la cache, las aplicaciones del usuario y lo almacenado en la memoria interna, no toca el sistema, aqui tendrías que volver a instalar el sistema desde pc, pero antes de meter mano al teléfono, yo te sugiero que hagas valida la garantía, para no perder lo invertido.
(Nota: se que estas molesto por esto, pero te sugiero que no escribas en mayúsculas ya que en foros, eso es como si estuvieras gritando ;p)
2018-02-24 23:24:23

Rookie Bunny

vitoquito78 | from Mi A1

creo que te toco un telefono defectuoso, ya que a mi después de cuatro meses me va tan bien como el primer día.
2018-02-24 23:26:44

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

puedes enviar el feedback correspondiente es calidad tu queja solo te.invitaria a escribir en minúscula el texto, y a enviar a revisión el equipo que un amigo tiene el mi A1 y le va súper bien
2018-02-24 23:39:12

Pro Bunny

LOLCRAFTYOUTUBE | from Redmi Note 3

Es la primera vez que dicen algo así sobre el Mi A1
2018-02-24 23:42:34

Rookie Bunny

genomorro | from Mi A1

Hola, leí tus inconformidades y solo estás diciendo una cosa: android one apesta. Esto es difícil de asimilar por muchos porque creen que es la mejor versión, si ves el foro todos los problemas es porque android one no funciona, las espectativas del parche de febrero no son mejoras sino que van a arreglar. Yo quite todas las apps de Google y puse apps de F-Droid que si funcionan. En cuanto pueda cambiaré la ROM, lo malo del teléfono es la ROM y es Google. Dale una segunda oportunidad rooteando el teléfono y verás qué es un gran teléfono.
2018-02-25 00:29:29

Advanced Bunny

1746274143 | from Mi A1

Vlad Villarreal
vengo de un Samsung Note 2 que compré hace 4 años y medio cuando era el mejor teléfono del mercad ...

Antes de actualizar a OREO (8.00) todo fluía de maravilla después de actualizar a OREO todo va más lento el Facebook tarda mucho en abrir y al reproducir un vídeo se congela todo esto sucede el el mi a1
2018-02-25 00:40:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alexis Mtz

Intern Moderator

• Followers

271

• Threads

53

• Replies

831

2818