In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 4A

[Reviews y Tips] Se actualizo Redmi 4a 24702/2017 México (Fotos)

2018-02-24 21:01:42
683 3
Hola a todos los Mi lectores.

Después de meses de espera y creí que nunca llegaría, pero ¡POR FIN!, seactualiza mi Redmi 4a.

Estado de México, sábado 24 de febrero de 2018.
En su versión MIUI v9.2.6.0.NCCCMIEK

Ha aumentado mi criterio y expectativas hacia la marca Xiaomi, consideroque es una muestra de su capacidad y compromiso hacia sus usuarios y clientes;desde que la compañía anuncio que se actualizarían a MIUI 9 me dejo sorprendidoal saber que le llegaría dicha actualización a gamas de 5 años de antigüedad yuna de ellas (no tan vieja) mi Redmi 4a.

En los años que llevo usando móviles de Gama baja es la primera vez queme sorprendo al recibir dos actualizaciones desde que tengo el equipo, cosa que nunca había pasado  con mis anterioresequipos y además se actualizan sus aplicaciones de forma automática y de maneraconstante.

Un servidor, como usuario agradece este tipo de situaciones ya que vamejorando el rendimiento del equipo, no le va metiendo mano con roms caseras, la inseguridad de desbloquear el bootloader y perder garantía o hacer un reboot loopen el equipo.

Estoy muy satisfecho con el equipo (lo compre para probar el equipo yaque hablaban mucho de Xiaomi en España) y desde que vi su interfaz sencilla, fácilde entender, cuidada y estilizada, las características (muy) superiores delequipo contra las gamas del mismo rango de las competencias, y actualmente la sactualizaciones constantes para corregir errores como la falta de conectividada Internet, actualización del programa de la música y errores comunes como labarra de notificaciones, etcétera.

Puedo decir el día de hoy, que recomiendo la marca y que se ha ganado mitotal confianza, no solo por las actualizaciones, sino porque toman en cuenta a los usuarios, y están siempre en estrecha comunicación con nosotros.

2018-02-24 21:01:42
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

edfig | from Redmi 4A

no has tenido ningún problema con la actualizacion
2018-02-25 03:46:22

Semi Pro Bunny

JOSE DOMINGO Author | from Redmi 4A

Hasta ahorita, no. Se movieron algunos apartados, y desapareció el icono de seguridad. Seguiré buscando.
2018-02-25 11:29:06

Pro Bunny

davamon | from app

Comparto completamente tu opinión,a mi incluso me ha hecho una actualización de Android,que cuando lo compré venía con 6.0 y al actualizar  la ROM a 9.2 actualizó Android a 7.1.2.Ahora a ver si actualiza a 9.5.
2018-04-08 15:02:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

16

• Threads

8

• Replies

34

920

Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd