In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Solución problema de Backup de MiCloud Datos corruptos

2018-02-20 08:48:01
1162 2
Hola a todos, este e si primer post!

Aquí les comparto un solución al tedioso problema de no poder hacer copias de seguridad en MiCloud.
Cada ves que intentaba hacer una copia de seguridad no lo permitía, ingresaba a la opción de MiCloud en configuraciones y no me permitia borrar la copia de seguridad dañada.

En mi caso esto empezó a presentarse cuando instale roms de MIUI modificadas como Xiaomi.eu, Miuipro.by, o Epic Rom. Son EXCELENTES ROMS, pero no habiliten la copia de seguridad en MiCloud, al parecer daña los datos en el servidor de MiCloud y termina presentándose esta situación.

Finalmente gracias a Mr. Naughty, miembro del beta TEAM, el creo el tutorial y me compartió la solución! El problema se ve de la siguente forma o simplemente no les va a mostrar nada en la misma sección, pero si o si verán q algo ocupa almenos 1gb de espacio allí.
QUE NECESITAS?

1 CELULAR XIAOMI CON SISTEMA MIUI, ACTUALIZADO.
1 CONEXIÓN WIFI ESTABLE.
1 CUENTA DE XIAOMI (MI) QUE TENGA PRESENTE ESTE PROBLEMA.
* ACCEDER A: AJUSTESOPCIONES ADICIONALES...   COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN, AQUÍ ES DONDE TRABAJAREMOS.
* GANAS DE SOLUCIONAR ESTE PROBELMA.

Solo sigue el paso a paso como te lo muestro a continuación Ingresamos a copia de seguridad y restauración, desde configuraciones

Vamos a activar la opción de copias de seguridad automáticas

Ahora accedemos a items a guardarapps seleccionadas

AHORA REGRESAMOS A COPIA DE SEGURIDAD E INGRESAMOS A COPIAS DE SEGURIDAD LOCALES

QUITAMOS EL CHECK DE LAS APPS, SOLO DEJAMOS SELECCIONADO SISTEMA

AHORA PRESIONA EL BOTÓN COPIA DE SEGURIDAD, EL SISTEMA HARÁ UNA COPIA LOCAL EN TU CELULAR.
VAS A REGRESAR A LA PÁGINA DE COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN
SELECCIONAS EN LA SECCIÓN DE  COPIA DE SEGURIDAD DE MICLOUD, LA OPCIÓN DE AJUSTES DE COPIA DE SEGURIDAD

HABILITA LA COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA.
MIENTRAS SE REALIZA LA COPIA DE SEGURIDAD... VE A LA OPCIÓN DE ADMINISTRAR COPIAS DE SEGURIDAD COMO SE MUESTRA A CONTINUACIÓN

ALLÍ VERÁS LA COPIA DAÑADA CON LA. OPCIÓN PARA BORRARLA.

En un par de minutos verás que ya no esta esa copia dañada, tendrás más espacio en tu nube y podrás hacer una nueva copia de inmediato.

Ya ya estoy haciendo mi nueva copia de seguridad

Gracias por leer, dejen sus comentarios si les funciona o no. Créditos para MIUI FORUM Mr. NAUGHTY

LINK Original de la solución: [size=0.9583]http://en.miui.com/thread-1831516-1-1.html

Compartir no es quitar, recuerda Mencionar a los dueños del tema.

2018-02-20 08:48:01
Favorites2 RateRate
buena guia, la habia leido hace tiempo ingles esta bien compartir :D
2018-02-20 09:36:56

Master Bunny

MI-Lui | from Mi A1

Mucha gracias por la valiosa información presentada en español. saludos
2018-02-20 20:39:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0