In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Trucos/Tips para la optimizacion correcta tanto en rendimiento.

2018-02-15 10:08:15
544 2
Muy buenas! Hace menos de un mes que me pase de iOS a Android, me compré un mi A1. Estoy bastante pegado en el uso de Android y a decir verdad la batería me dura poco. Me gustaría que entre todos aportemos algunos trucos/consejos para que la batería dure lo que está estipulado con uso correcto/ normal (7-8 y hasta 9h de pantalla). A parte, al igual que a muchos, me gustaría estrujar al máximo mi dispositivo. Así que os pido ayuda a los más veteranos en esta marca y en android en general para que dejéis vuestras experiencias, trucos, consejos, etc. Gracias y espero aprender mucho en este foro
2018-02-15 10:08:15
Favorites RateRate

Wizard Bunny

Mick 666 | from MI 6

Buenas noches. Bienvenido al club de los usuarios libres (es una bromilla).
Hay varios hilos con recopilación de trucos. Pon lo que quieras buscar y te aparecerá un mundo maravilloso de experiencias. También puedes entrar en la sección tips, guías y trucos e ir trasteando. Verás todo lo que hay en esta súper comunidad. Un saludo. Gran móvil has adquirido.
Edito, también puedes acceder a la sección de tu terminal.
2018-02-15 16:00:12

Moderator

urkocaza | from Mi A1

Dentro de cada aplicacion en bateria puedes marcar o no las que quieres que se ejecuten en segundo plano.hay algunas que no te dejara.Tambien puedes inhabilitar algunas app como  play libros,peliculas etcc que no utilices.tambien dentro de cada app entrando desde ajustes app-dentro de bateria tienes abajo del todo gestion de bateria.ahi puedes poner optimizar o no el uso de bateria.tambien en las que te deja.
Todo es ir probando poco a poco.
El brillo automatico tambien dicen que consume mas.
A este teléfono tambien le influye bastante la red.
En mi casa por ejemplo la red es penosa y eso tambien hace que gaste mas bateria,aun asi siempre estoy entre las 7-8 horas de pantalla con unas 18-20 horas de uso.
2018-02-16 05:00:43
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

valdepeñero

Pro Bunny

• Followers

0

• Threads

11

• Replies

62

1627