In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Otras Guías y Trucos] Cómo eliminar lo que Google sabe de ti

2018-02-11 19:49:28
1183 8

mira lo que buscas, lo que te interesa y los lugares que visitas, entre muchas otras cosas.

Hablamos de Google, el buscador de internet más utilizado del mundo.

"Cuando usas los servicios de Google, nos confías tu información".

Así de claro se lo dice el gigante tecnológico a sus usuarios en la primera línea de los términos y" condiciones de privacidad. "

Pero lo que probablemente no sepas es que Google ofrece la posibilidad deeliminar la información que va almacenando en un lugar llamado "Mi actividad" o "My activity", en inglés.

Te lo explicamos en varios pasos sencillos.
1. Borrar mi actividad

Cada vez que realizas una búsqueda en Google, la compañía la guarda asociada a tu cuenta.

También registra cada movimiento que haces, como rellenar un formulario o leer tu correo en Gmail.

Todos los datos los recopila en un sitio que llama "Actividad" por lo que es ahí a donde te tienes que dirigir.

Tienes tres opciones a la hora de borrar información:

La primera opción es utilizar la búsqueda para encontrar una página muy concreta.
    La segunda opción es para borrar las búsquedas de un día dándole a "Hoy" y luego a "Eliminar" (aparece arriba).
    La tercera opción es para eliminar todas tus búsqueda. Para ello haz clic en "Eliminar por tema o producto" en la lista de la izquierda. Haz clic en "Eliminar por fecha" y selecciona "Todo el período". Si estás seguro de esta opción, haz clic en "Eliminar".

En todos los casos aparecerá un aviso de Google sobre posibles repercusiones pero, en realidad, borrar el historial de búsquedas de Google y el rastro de la navegación no tiene ninguna consecuencia, tampoco en lo que respeta al funcionamiento de nuestra cuenta de Google y sus aplicaciones.

Para ello accede a tu cuenta de Google y a continuación entra en "Información personal y privacidad".

En esta ocasión lo que nos interesa es la opción "Configuración de anuncios".

Una vez dentro, presiona en "Administrar la configuración de anuncios".

Si te desplazas hacia el final de la página, verás la opción "Controlar anuncios con sesión cerrada". Si pulsas ahí, podrás elegir si quieres recibir anuncios con tus intereses habilitados o inhabilitados (la opción de no recibir publicidad no está disponible).

Google te avisará que no te conviene porque entonces dejarás de ver anuncios relacionados con tus intereses, pero depende de ti elegir.
4. Eliminar el historia de ubicaciones de Google

Si utilizas un dispositivo Android, Google mantiene un registro de los lugares que has ido visitando con tu aparato en una función llamada Rutas.

Para borrar toda esa información de Google Maps se debe acceder a esa página.

Los nuevos detalles que se pueden ver con la actualización de los mapas satelitales de Google

La función en cuestión se llama Rutas y borrar el rastro es tan sencillo como hacer clic en el botón de la papelera (abajo a la derecha).

2018-02-11 19:49:28
Favorites7 RateRate

Mi FC President

JBaquero | from Redmi Note 4

Nos tienen fichados por todos los sitios por más que eliminemos historiales. Es a lo que estamos expuestos hoy en día con la era digital. Un saludo.
2018-02-12 05:06:40

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from Mi A1

JBaquero
Nos tienen fichados por todos los sitios por más que eliminemos historiales. Es a lo que estamos ex ...

ya somo su conejillos de prueba XD
2018-02-12 06:46:58

Resource Team

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4X

Jeeus
ya somo su conejillos de prueba XD

Correcto, eso es... estáis/estamos probando, comprobando, como lo queramos llamar nuevas, o no, mierdas de Google y su sistema. Al usuario final beneficios no reporta ninguno, excepto que seamos usuarios sin npi de nada, entonces sí, nos lo guardan todo en su nube...a qué precio?. Pues es alto, pero como a la mayoría os/les da igual, pues así están destrozando el mercado con sus imposiciones y sus métodos, aunque al 99% de los mortales les parezca una práctica abusiva, pues como pueden y manejan la legislación a su antojo todo vale y es válido y legal, aunque no sea ético para, insisto, el 99% de sus usuarios.

los que piden y velan por Android stock estarán de enhorabuena...ya tienen lo que querían, Google está metido de lleno en todos los sistemas Android. Sólo quedaba miui "medio libre" de Google y sus abusos, ahora ya lo han jodido también...
2018-02-12 10:21:50

Moderator

urkocaza | from Mi A1

es como los que activan la cronología de G maps y dicen que guay sabe que he estado en este sitio a esta hora etcc.
2018-02-12 11:45:09

Grand Master Bunny

Jeeus Author | from Mi A1

hellforo_miui.es
Correcto, eso es... estáis/estamos probando, comprobando, como lo queramos llamar nuevas, o no, m ...

estamos jodi× eso que no ha venido Android P. mejora la seguridad y privacidad para Google XD Xd
2018-02-12 17:16:58

Master Bunny

C2in1766173760 | from Redmi Note 4

Internet,  el mejor controlador y localizador que existe.  Y encima lo hacemos de forma voluntaria.  El sueño de James Bond,  saber donde está el malo en todo momento,  pero real
2018-02-13 05:29:05

Pro Bunny

Red rice | from MI 6

En  el navegador Google Chrome, en los tres puntos arriba derecha, se puede elegir: nueva ventana de incógnito, de esta manera no queda registrado las búsquedas que hacemos
2018-02-17 08:09:33

Advanced Bunny

Titan2 | from app

q sepan lo q quieran tampoco esq fuera tan malo buscar el tiempo de hoy
2018-06-30 17:28:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jeeus

Grand Master Bunny

• Followers

123

• Threads