In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Q&A] Error 495 en Play Store

2018-02-11 15:06:51
1610 6
Buenas tardes, tengo el Mi A1 y no me deja descargar aplicaciones de la Play Store, despues de quedarse un rato intentando descargar me salta error 495. Esto me pasa cuando estoy conectado a una red wifi distinta a la de mi casa, en mi casa puedo descargar aplicaciones sin problema de la Play Store, pero cuando me conecto a otra red wifi no me deja. Ya he probado varias solucines, incluso una que encontre en un hilo de la comunidad, hasta hice un hard reset a mi equipo para ver si con eso, pero NADA DE NADA, persiste el problema. Por favor alguien que me ayude. Gracias.
2018-02-11 15:06:51
Favorites1 RateRate

Master Bunny

gerordu | from Redmi Note 4

Muy buenas tardes colega. Bien, para darte una respuesta más acertada, tuve que buscar un poco por internet ya que a mí no se me ha presentado dicho error, pero a continuación te dejo dos soluciones que puedes realizar, la segunda en caso de que la primera no funcione. Cabe destacar que esta información ha sido proporcionada por un experto:

Espero que esto solucione tu error :)
2018-02-11 16:30:51
Hola, muchas gracias por tu interés,

Básicamente ya he hecho todo lo que me indicas (sigo teniendo el mismo problema), pero no lo he hecho en el mismo orden, intentare hacerlo de nuevo siguiendo el paso a paso que me das y veremos si tengo suerte, pero como mencione ya realice hasta un HARD RESET, y se supone que esto borra todos los datos de todas las aplicaciones, hace una instalación desde cero y posteriormente se actualizan todas las aplicaciones.

2018-02-11 17:56:36

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Esa información es crucial, por si alguien más le llega a pasar.
2018-02-11 18:57:18
Chavezonico!!!

Advanced Bunny

Santiago real | from Redmi 4A

a mí me pasaba eso en mi Redmi 4a,lo reinicie y desapareció el error
2018-02-12 00:21:17
Sigo teniendo el mismo problema

¿Alguna otra idea?...
2018-02-12 19:19:26

Rookie Bunny

6217224347 | from Redmi Note 7

Presento el mismo problema y no le he podido dar solución