In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Cuanto debe durar un smartphone

2018-02-03 03:04:07
532 9
Denme su opinión por favor, cuanto tiempo de "vida"creen qué debería tener su smartphone? Por ejemplo, yo creo que debería ser de por lo menos 3 años de uso, después de ese período ya seria válido para mi cambiarlo, apenas llevo 13 meses con mi redmi note 3 pro. ¿Mi expectativa es razonable o estoy siendo muy exigente? Yo soy muy cuidadoso con mi "equipo".
2018-02-03 03:04:07
Favorites2 RateRate

Master Bunny

UnTalDanny | from app

mi opinión es, todo dependiendo el uso que le harás, como tú dices que eres muy cuidadoso otros no lo serán, al igual cada año mejoran más los smartphones mejores procesadores etcétera, pero para mí un SmartPhone debe durar un año solamente
2018-02-03 03:33:38

Pro Bunny

infinito Author | from Redmi Note 3

UnTalDanny
mi opinión es, todo dependiendo el uso que le harás, como tú dices que eres muy cuidadoso otros n ...

Algunos cambian su smartphone por cuestiones de "moda", en mi caso si me gusta también lo que está a la "vanguardia", pero trato también de que sea algo funcional en al vida diaria, al comprar mi redmi note 3 pro lo vi como una buena inversión, muy funcional, buena construcción y elegante.
2018-02-03 03:38:06

Pro Bunny

Jesús Gc | from Mi A1

al menos dos años y eso por la inversión
2018-02-03 09:07:37

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

En mi opinión y mi experiencia, un gama baja te dura un año y medio, un gama media dos a tres años, un gama alta cinco años, funcionando bien sin problemas, si lo cuidas muy bien, te puede durar más años, o menos si lo cuidas mal, aunque lo cuides bien, van a empezar a tener fallas, y lo deberás cambiar
2018-02-03 09:09:48
Chavezonico!!!

Advanced Bunny

Derhvin | from Redmi Pro

Ale117
En mi opinión y mi experiencia, un gama baja te dura un año y medio, un gama media dos a tres añ ...

Estoy de acuerdo, así debería ser.
2018-02-03 13:35:55

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

un depende del uso pero de durar debería durar 2 años bien y con actualizaciones aseguradas eso es inversión
2018-02-03 13:38:26

Advanced Bunny

Derhvin | from Redmi Pro

Excluyendo la obsolescencia programada por parte de fabricantes y Google (Android) / Apple (iOS), la tecnología actual tiene limitantes por si misma. Las baterías,  que se estropean naturalmente entre 600 y 1000 ciclos de carga/descarga y por otro lado la memoria Flash (NAND) que se estropea usualmente a partir de los 1000 ciclos de guardado/borrado de información. Por lo tanto si eres usuario muy intensivo de batería y almacenamiento, la vida útil del dispositivo se reduce de manera muy considerable. Para entender con mayor facilidad, se puede comparar un celular con un automóvil que una viejecita utiliza ocasionalmente para ir al super y otro automóvil que se utiliza para servicio de taxi 20 hrs cada día. Es muy diferente utilizar celular por alguien que solo usa whatsapp, Facebook y algunas llamadas al día, que un jugador de pokemon go que juega más de 4 hrs diarias o de un reportero de tv que grabe horas de video diarias en celular.

Tengo un hermoso Nokia N8 fabricado en 2011 (proeza tecnológica en ese entonces) que funciona maravillosamente bien, afortunadamente la batería es reemplazable, muy barata y aun se puede conseguir.
2018-02-03 13:55:09

Pro Bunny

Alandzukic | from Redmi Note 4

Creo que eso sería acorde a la gama que es el equipo que tenemos actualmente, creo que un gama alta si da para unos 3 años de uso sin volverse mal móvil, mientras que un gama media me parece para unos 2 está bien y un gama baja como mucho año y medio. Esto debido a que cada una de esas gamas tiene un hardware característico que lo dotan de mayor resistencia, experiencia y capacidad de uso.

Yo lo veo de ese modo porque a la par de que pasamos el tiempo con nuestros móviles, las baterías se van deteriorando, el hardware de vuelve algo obsoleto para ciertas aplicaciones y funciones, además de que con la salida cada año de nueva versión de Android, no hay nada mejor que tener disponibles las nuevas mejoras y además de un móvil bien optimizado.
2018-02-03 17:12:25

Pro Bunny

infinito Author | from Redmi Note 3

Derhvin
Excluyendo la obsolescencia programada por parte de fabricantes y Google (Android) / Apple (iOS), la ...

Eso suena genial, muy interesante y cierto. Entonces posiblemente este año sea el último de mi redmi note 3 pro, pero intentaré llevarlo al extremo.
2018-02-03 22:33:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

infinito

Pro Bunny

• Followers

40

• Threads

20

• Replies

180

3861