In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Dudas y Debates] Mi duda es esta

2018-02-01 09:40:52
365 4
miu se actualiza pero el android por qué no ?
2018-02-01 09:40:52
Favorites RateRate

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

No tiene nada que ver la versión de Android con la de MIUI.
Xiaomi va actualizando su capa, añadiendo funciones, etc pero no quiere decir que a la vez se actualice la versión de Android
2018-02-01 11:17:46

Semi Pro Bunny

Peke y Pekes!!! | from Redmi Note 4

Muchas compañías tienen una capa de software que hacen funcionar sobre la base de android. Android pertenece a Google. MIUI, la capa de personalización, es de Xiaomi.

Por ello a ti, en tu Xiaomi, se te actualiza MIUI, pero hay otros factores para que actualice android.

En líneas generales, la mayoría de los gama Redmi de Xiaomi, solo actualizan una vez android, mientras que actualizan mucho MIUI.
2018-02-01 14:09:30
Hola. Muy buenas.

Lo que tienes que tener presente es que lo interesante es que Miui siga actualizando a sus versiones mas recientes.

Que actualice Android es un poco indiferente en cuanto a las mejores que mas puedes percibir, ya sea interfaz, apariencia, optimización, rendimiento...

Entonces lo que mas se tiene que tener presente es en que versión de Miui esta tu terminal.

Gracias y un saludo.
2018-02-02 05:39:24

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Rookie Bunny

lucillos Author | from Redmi Note 4X

muchas gracias por las respuestas , ya pensaba k algo le pasaba al móvil gracias
2018-02-03 07:52:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lucillos

Rookie Bunny

• Followers

3

• Threads

2

• Replies

5

89