In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] ¿4GLTE? 2 SENCILLAS FORMAS DE COMPROBARLO...

2018-01-31 04:12:36
1388 22
¡Hola!, Es un gusto comenzar a ayudar a los amantes de Xiaomi y pues, aquí vamos!

Últimamente cuántos han notado que con la actualización de Miui (9.2.1.0 estable) ya tienen 4G LTE en sus dispositivos, cosa que antes no era así...Esto ha causado emoción y revuelo, sin embargo... No en todos es real... Así que aquí les vengo a contar la forma de saber si son 4G LTE de verdad o son parte del grupo con el bug más sad quizás de enero...

Primeramente vamos a usar esta combinación *#*#4636#*#* que se escribe en el teclado del teléfono cómo si fuéramos a marcar. Posteriormente debemos elegir información de dispositivo 1 (en mi caso porque solamente uso un chip, esto depende de la línea a comprobar)

Aquí aparecerá dicha información dónde claramente nos dice el tipo red que tenemos ...

Esta es la forma uno, sin embargo ahora tenemos otra forma que para mí es un complemento, la aplicación LTE Discovery En esta aplicación nos muestra igualmente qué tipo de red tenemos de forma detallada en el apartado SIGNALS así que ya saben chicos, comprueben si tienen 4G LTE o no...

IMPORTANTE...PARA EJECUTAR AMBOS MÉTODOS ES IMPORTANTE TENER DATOS ACTIVADOS Y NO EL WI- FI.

¡SALUDOS MI FANS!
2018-01-31 04:12:36
Favorites7 RateRate

Moderator

Carlos Ávila | from Mi Note 3

Estoy consternado al darme cuenta que mi 4G en el Mi Note 3 tanto en Telcel y AT&T es más falso que los billetes de $30 pesos, gracias Ali por compartir. Buen Trabajo.
2018-01-31 04:27:57
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Advanced Bunny

Ali O Author | from Redmi Note 4

Carlos Ávila
Estoy consternado al darme cuenta que mi 4G en el Mi Note 3 tanto en Telcel y AT&T es más falso que ...

Hace rato me dijeron que si era real el 4g en el note 3 jajaja ahora sé que no.
2018-01-31 04:29:14
si primero todos pensamos que abrieron bandas luego que no que solo en areas, despes que el operador en realidad ponia HSPA+ y termin osiendo que simplement eel equipo lo leia como 4g :P
2018-01-31 05:07:47

Advanced Bunny

Jorge Luis Avitia
si primero todos pensamos que abrieron bandas luego que no que solo en areas, despes que el operador ...

tristemente jajaja ojalá un día abran las bandas necesarias para que todos tengan 4g
2018-01-31 05:17:51

Advanced Bunny

Isaac herrera | from Mi A1

hola, que tema usas para que se vea un unicornio al lado del 4g? saludos
2018-01-31 05:25:16

Advanced Bunny

Isaac herrera
hola, que tema usas para que se vea un unicornio al lado del 4g? saludos

Hola!
No es tema, copié el emoji en nombre de operador jaja, puedes poner lo que se pueda copiar.
2018-01-31 06:13:23
Excelente aporte, gracias por compartir sin lugar a duda ayudara a muchos usuarios que al actualizar a MIUI 9 les aparece 4G sin serlo realmente
2018-01-31 06:43:31

Advanced Bunny

carloshugomx | from Redmi Note 4

Siempre ha sido un tema de controversia pero recuerden que la ITU catálogo a 3 tecnologías como 4G las cuales fueron: LTE, wiMAX y HSPA+ y fue desde aquel entonces que muchas operadoras y fabricantes al ya tener redes y/o equipos LTE no reconocieron a HSPA+ como 4G pero en realidad si lo es, es por ello muchos equipos marcan como 4G aunque no sea una red LTE.
2018-01-31 08:06:22

Pro Bunny

cheo42 | from Redmi Note 4

gracias por los tips, cheque de las dos formas y si tengo LTE.
2018-01-31 10:03:35

Advanced Bunny

cheo42
gracias por los tips, cheque de las dos formas y si tengo LTE.

Genial!!!!
2018-01-31 19:05:52
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

34

• Threads

3

• Replies

26

257

Aktywny 3 dni pod rząd