In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Dudas, Debates y Rumores] Tiendas fisicas

2018-01-25 09:26:13
506 5
Buenas tardes,

Ayer utilicé el chat de la tienda online para hacer una consulta sobre la reparación de un Xiaomi comprado aqui en españa en Julio del 2016 a una tienda online española, que actualmente ya ha cerrado.

La cuestión es que me respondieron que me podrian ayudar con este tema, pero que debia llamar a una de las dos tiendas. Ahí es donde aparece mi queja, llevo desde ayer por la mañana intentado hablar con alguien de las dos tiendas y en ninguna de las dos han respondido ningun a de las muchas llamadas que he hecho. A diferentes horas para ir probando, no han respondido a ninguna de ellas.

Me urge saber que cuesta esta reparación y como debo hacerlo, pues la bateria me dura muy poco pero sino me responden al teléfono, lo veo crudo. Podeis darme alguna solución, por favor?

Muchas gracias!
Un saludo,

AdriàComas
2018-01-25 09:26:13
Favorites RateRate

Mi FC President

Fonk | from MI 5s

Por lo que comentas has adquirido un producto en una tienda no oficial/autorizada de Xiaomi, ya que por esas fechas aún no estaba autorizada ninguna tienda física u online.

Deberías reportarlo al lugar donde lo adquiriste, por lo que comentas ya cerrado.

Siento decirtelo pero el soporte técnico no creo que se haga cargo de la recuperación.

Un saludo
2018-01-25 09:57:34

@geekdepueblo
Fonk respondió a las 2018-01-25 15:57:34
Por lo que comentas has adquirido un producto en una tienda no oficial/autorizada de Xiaomi, ya que  ...

Hola Fonk,

Gracias por tu ayuda y rápida respuesta.

Disculpa que discrepe, almenos después de lo que me dijieron ayer en el chat de la tienda online oficial de Xiaomi, donde me remitieron a las tiendas fisicas para reparar el terminal.

Bien, en caso que como dices no sea posible hacerlo de manera segura, alguien conoce de alguna tienda online o establecimiento que puedan hacer esto con ciertas garantias?

Muchas gracias!
AdriàComas
2018-01-25 10:01:02
acomas11

Mi FC President

Fonk | from MI 5s

Respecto al contacto con las tiendas, lo.mejor es acudir a una de ellas, recientemente acaban de abrir otra en pleno centro,en el corte inglés de Madrid.

Prueba también a ponerte en contacto a través de las redes sociales de las tiendas, bien sea Twitter o Facebook.

Un saludo
2018-01-25 10:10:14

@geekdepueblo

Semi Pro Bunny

SrCachi | from Mi A1

Las tiendas no cogen el teléfono ni a tiros, pero sí que contestan por Twitter, escríbeles y a ver qué dicen. Son:
@mihomexanadu
@mistorelv
Suerte
2018-01-25 21:27:49

Rookie Bunny

Pepe Rivera | from MI MAX 2

Al no haber disponible el Mi Max 2 que quería en la tienda oficial, hice consulta en el chat sobre si la garantía la daba el fabricante o el vendedor.  
Solo asumen los comprados a ellos directamente, así que me tuve que arriesgar y volver a comprar otro en España fuera del canal oficial.
2018-01-27 06:22:09
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrià Comas

Advanced Bunny

• Followers

35

• Threads

11

• Replies

24

308