In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Somos 10 mil Mi Fans!

2018-01-24 06:17:51
4418 274

Mi Community México: ¡alcanzamos los
10 000 miembros! ¡Déjennos sus comentarios para obtener una medalla!

¡Hola Mi Fans!

Mi Community México ya tiene 10 000 miembros en su familia y de parte del equipo de Mi Community, queremos decirles ¡GRACIAS a todos por unirse a la comunidad, por compartir las alegrías (y las dificultades también ;) y ayudarnos unos a otros como Xiaomi Fans!

Siempre queremos mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios, para lograr esto ¡hoy les pedimos sus comentarios acerca de Mi Community México! ¿Cómo podemos difundir el mensaje de Mi Community a más personas y dar una experiencia agradable a todos?

A cambio de sus comentarios, ¡estaremos dando nuestra medalla de edición limitada: 10k Members Medal!

¡Dejen 3 sugerencias de cómo podemos mejorar Mi Community México
y obtendrán esta medalla especial!

¡Envien sus comentarios antes del 31 de enero del 2018!

Hilos recomendados
Participa en nuestra campaña global y GANA PREMIOS
Primeras MITUps en México
Mi Noticias #2

Rate

Number of participants 3 Experience +3 Pack Reason

View Rating Log

2018-01-24 06:17:51
Favorites42 RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

wow...tan rápido?....Note la entrada de muchos usuarios cuando empezó a ganar popularidad el MiA1. Felicidades....

Qué se puede mejorar?...
1. Añadir emoticonos para los comentarios y/o respuestas
2. Concursos con medallas de regalo
3. Más comunicación con el equipo de MIUI
2018-01-24 06:51:24
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Pro Bunny

Paulo Bravo | from Mi MIX 2

Mi Community es de gran ayuda para usuarios nuevos en Xiaomi, no solo para configurar correctamente sino también para conocer lo nuevo que nos trae  Xiaomi cada semana, muchas gracias por su tiempo y dedicación.
2018-01-24 07:49:02

Advanced Bunny

Kbeto83 | from Mi A1

Excelente muchas felicidades.

1- Eliminar publicaciones que no cumplen con las reglas , las que son solo copias de internet, las ue repiten el mismo tema.
2- Me gustaba el puntaje de registrarse diario y me gusta el puntaje de forum miui.
3-agregar texto enriquecido a los comentarios
2018-01-24 08:04:54
genial, aquí en chetumal los equipos de xiaomi estan agotados en todos los modelos, tienes que estar en una lista de espera para poder comprar uno y ademas a los conocidos y amigos les he mostrado el Mi A1 y han quedado fascinados con el equipo, quieren el suyo por la calidad y precio.
No tengo recomendaciones pero si me gustaria que sigan haciendo concursos con regalos, seguir publicando tutoriales de fotos con los telefonos xiaomi y seguir con los hilos para resolver dudas
2018-01-24 08:41:04

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

gracias por ayudarnos a seguir creciendo esperamos llegar ahora a los 20K esperemo mayor contenido aquí en su comunidad y seguir participando :D
2018-01-24 08:45:46

Advanced Bunny

EddyMoser | from Mi A1

Que excelente noticia y me alegra ser parte de esos 10000.

1.- Primero hay que arreglar los Bugs con los que cuenta la app

2.- Eventos de tiempo limitado que sean interesantes y que tengas que realizar con tu equipo Xiaomi

2.- Meter más medallas en la app para que mejoren la calidad de los post
2018-01-24 09:05:53

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

genial, pronto seremos 20 y 3 y después 40 mil!
es genial aunque podríamos mejorar algunas cositas :(
1- los mensajes dobles
2- notificaciones en tiempo
3- más medallas!
jajaja
2018-01-24 09:06:35

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Semi Pro Bunny

dumar17 | from Mi A1

me alegro y feliz de ser parte de esta gran comunidad
2018-01-24 09:25:19
WOW, que genial 10K de Mi Fans, esta plataforma es increíble, la mayoría del tiempo estoy navegando en ella viendo que nuevos hilos están, o tratando de contestar, sin duda nos convertimos en una gran comunidad!!
2018-01-24 09:31:18

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

wow, en muy poco tiempo la comunidad ha crecido de manera exponencial, eso es bueno y debemos de seguir manteniendo el orden en la comunidad MI, para que haya contenido de calidad, original, y que no haya los mismos hilos.
2018-01-24 09:35:50
Chavezonico!!!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

442

• Threads

75

• Replies

26