In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Normas

[Normas Mi Community] Normas a la hora de publicar vídeos de Youtube

2018-01-16 06:28:13
1806 7

• No se pueden crear hilos con enlaces a Youtube si esos vídeos son con ánimo de lucro, se piden likes o suscribirese a ese canal.
  • Cada hilo ha de tener contenido sustancial y un buen título. (No se admitiran los títulos de una sola palabra)
  • Aunque en el vídeo expliqueis un tema, debéis de hacer un resumen escrito. (Ejemplo: No se admite "este vídeo es super útil, mirádlo")
  • No se pueden crear hilos con enlaces a terceros. Solo se pueden subir vídeos del propio usuario y qué no pertenezcan a un canal con ánimo de lucro.

Los hilos que tengan links a Youtube y no cumplan con estos puntos serán borrados sin previo aviso ni explicación. Esperamos así que estas breves lineas os ayuden a tener claro cómo actuar a la hora de colgar un vídeo de Youtube.
Gracias!

2018-01-16 06:28:13
Favorites7 RateRate

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Lo de siempre vamos, jajajjaa no se os acaba la faena.
2018-01-16 11:31:10

Super moderator

flashkaisel Author | from Redmi Note 4

Dave82
Lo de siempre vamos, jajajjaa no se os acaba la faena.

Nunca Dave, nunca.
2018-01-16 11:34:33

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
Todo un detalle y gracias por dejarlo perfectamente claro. Un saludo
2018-01-17 10:42:04
Ahora que lo he leído me ha quedado claro este se me paso por alto, en mi caso nada entonces de vídeos pues los pongo en youtube y con la misma forma de realización, en el suscribete del final dentro del vídeo.
Pido disculpas pero esto no lo había leído antes de publicar.

Gracias.
2018-09-20 02:29:03
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo

Super moderator

flashkaisel Author | from app

Juan Jose Carrillo
Ahora que lo he leído me ha quedado claro este se me paso por alto, en mi caso nada entonces de ví ...

Puedes publicar vídeos, pero tendrías que utilizar una cuenta diferente a la que utilizaste y tendrías que eliminar la parte de suscribirse.
2018-09-20 03:15:48

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
flashkaisel respondió a las 2018-09-20 09:15:48
Puedes publicar vídeos, pero tendrías que utilizar una cuenta diferente a la que utilizaste y te ...

Gracias, he eliminado otro de mis vídeos que tenia en otro hilo, quedando el post solo con fotos. Yo una vez que los subo a Youtube no me quedo con copia del proyecto, con lo que hacerlo de nuevo e incluir todo me lleva un tiempo. Así que de momento ya lo sé, cuando piense en un vídeo para publicar aquí (tengo como 7 u 8 en preparación) lo haré como comentas de otro de mis canales de youtube y no le incluyo la entrada y la salida con el suscribete.
Gracias de nuevo.
2018-09-20 03:21:40
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

oído cocina  flashkaisel  gracias /(@)¿(@)/ por este hilo
2018-12-05 21:44:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator